null: nullpx
Noticias

Movilización en Arizona para ayudar a Nepal

La organización humanitaria sin fines de lucro World Care basada en Tucson se está preparando para enviar ayuda de emergencia a Nepal.
28 Abr 2015 – 03:01 PM EDT
Comparte

Tucson- La tragedia en Nepal ha tocado a miles de personas de alrededor del mundo, y los arizonenses no son la excepción.

La organización humanitaria sin fines de lucro World Care basada en Tucson se está preparando para enviar ayuda de emergencia a Nepal, pero están necesitando contribuciones para mandar a esta nación asiática, una de las más pobres y subdesarrolladas del mundo.

Hasta 18,000 botellas de agua, artículos de higiene, miles de kits que contienen herramientas que funcionan con baterías y linternas LED serán  enviadas a Nepal para aliviar los estragos causados por el terremoto que sacudió a ese país el pasado sábado.

Sin embargo se necesitan fondos para pagar el envío.

El costo de mandar este contenedor con ayuda humanitaria está estimado en US$15,000 dólares, de acuerdo con la Presidenta y Fundadora de World Care Lisa Hopper.

Aunque más donaciones de artículos de higiene son bienvenidas, World Care asegura que la ayuda más inmediata son los fondos para transportar estos artículos a Katmandú.

Para más información y donar, entre en http://worldcare.org/donationcenter/

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad