null: nullpx
Motocicletas

Paris Hilton demandada por no cumplir

Paris Hilton demandada por no cumplir contrato
4 Nov 2011 – 2:51 PM EDT

La multimillonaria estadounidense París Hilton, quien fuera denunciada por "incumplimientos reiterados en los acuerdos desde la creación de la escudería" por uno de los patrocinadores de la empresa Supermartxe, Racing Service Invesment, no ha desmentido o reiterado esta denuncia.

El anuncio de este contrato, con bombo y platillo fue dado a conocer el 18 de diciembre del 2010, un contrato que prometía dar mucho, pero nada, al parecer todo quedó inconcluso, como muchas acciones emprendedores de esta hermosa mujer.

En un comunicado de la citada empresa, asegura que se ha visto "seriamente perjudicada por el incumplimiento sistemático de los contratos firmados con París Hilton, a través de su representada Dreamland Comunicación, y con Racing Service Invesment, S.L.", razón por la que aseguran haber iniciado acciones legales contra la misma y sus representadas.

Parte de los acuerdos consistían en la creación de la escudería de motos de 125 c.c. en la que actualmente se encuentran Maverick Viñales y Josep Rodríguez a través de una licencia de marca que les confería la cesión en exclusiva de la imagen de Paris Hilton y del equipo, situación que sigue sin cumplirse como asegura el comunicado de la empresa.

RELACIONADOS:Motocicletas

Más contenido de tu interés