publicidad

Modelos Harley-Davidson 2009

Modelos Harley-Davidson 2009

El 2009 trajo novedades y renovación en la lista de modelos de Harley-Davidson con mejoras en gran parte de modelos.

Una herencia original

El 2009 trajo novedades y renovación en la lista de modelos de Harley-Davidson. Además de haber presentado recientemente la Sporster Iron 883, la motocicleta más barata y accesible de la compañía, los ingenieros y diseñadores han ubicado mejoras y rediseños en gran parte de la gama de modelos.

 Harley-Davidson pone un chasis totalmente nuevo en el modelo Touring 2009 para brindar mayor capacidad y comfort. Los siete modelos Touring 2009 se manejan como nuevas motocicletas, pero el estilo característico de cada una se ha mantenido en forma cuidadosa.'Bajo la piel, nuestros modelos Touring 2009 son esencialmente nuevas motocicletas', dijo Bill Davidson, Vicepresidente de Marketing de Harley-Davidson.

'No hay un vehículo más distintivo en los caminos americanos que las motocicletas Touring de HD, y fuimos capaces de retener el carácter de cada modelo mientras se mejoró significativamente la experiencia de manejo de varias formas' y continuó 'las motocicletas Harley-Davidson son líderes en su segmento con una herencia auténtica y diseños originales'.

Siete modelos Touring construídas sobre un nuevo chasis que combina un nuevo cuadro, manubrio y ruedas, además de rediseño en su motor. Los resultados incluyen mejor maiobrabilidad, más capacidad de carga, mejorías en la protección contra el calor del motor y mayor vida útil en los neumáticos.

publicidad

La Dyna Street Bob tiene una dosis retro de las Viejas 'Bob', con un guardabarro trasero renovado, motor nuevo y luces traseras de LED se la ve como una custom de vieja escuela.

Para la Softail Classic los diseñadores modificaron los manubrios para hacerlos más altos, la consola y están como opcionales los aros de aluminio con neumático con bandas blancas, rememorando las Harley-Davidson originales.

La línea de modelos CV0 (Custom Vehicle Operations) presenta dos modelos de producción limitada para el 2009. La CVO Fat Bob y la CVO Road Glide. Ambas con un motor Tagle 110 V-Twin que se muestra totalmente cromado y con nuevos accesorios.

La línea Sporster presenta a la Iron 883 como su modelo más popular. Tiene un motor de 883 centímetros cúbicos V-Twin barnizado en negro, inyección eléctrica secuencial, un depósito de combustible negro, una horquilla delantera con polainas negras y ruedas negras de 13 radios (de 19 pulgadas en la parte trasera y 16 en la delantera) y aluminio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Zamorano y sus flores a Gignac: "Cuando no hace goles, igual es extraordinario"
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
Ni la cábala de Rogelio Funes Mori le sirvió a Monterrey evitar perder el título contra Tigres
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
Patriots sufren de visita en Miami y los Dolphins les rompen su racha victoriosa
New England (10-3) perdió este lunes por la noche 27-20 en casa de Miami (6-7) y dejó ir la oportunidad de amarrar su lugar en los playoffs y el liderato de la AFC Este desde la Semana 14.
Exclusiva: la hija de Giselle Blondet tuvo una romántica boda de cuento de hadas frente al mar
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
¿Quién está mintiendo? Julián Gil cuestiona la honestidad de Alan Tacher y de Marjorie de Sousa
Tras escuchar las declaraciones de Alan Tacher, quien confiesa que Marjorie de Sousa le contó que tiene miedo de hacerle la prueba de ADN a su hijo en México, Julián Gil se cuestiona frente a la prensa quién de los dos está mintiendo.
“Yo no soy mentiroso”: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
Vicente Fernández prepara sorpresa, Gabriel Soto baila con su hija y Nicky Jam estrena nuevo trabajo
Clarissa comenzó la semana con mucha energía y nos trajo un resumen con las historias más comentadas y vistas en las redes.