null: nullpx
Motocicletas

La nueva Honda NC700X

La Honda NC700X es el nuevo modelo que se sumará a la alineación de motos en el 2012. Es una mezcla de estilo, potencia y facilidad de manejo. 
24 Ene 2012 – 06:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Torrance, CA.- Honda inció el 2012 con la presentación de un modelo que trae un look fresco a su alineación de motocicletas. 

Se trata de la NC700X, que tiene un nuevo motor listo para ofrecer una gran cantidad de potencia, además de una experiencia de manejo ligera y ágil gracias al diseño de su chasis que enfatiza la centralización de la masa y tiene un centro de gravedad más bajo.

También ofrece la combinación de una transmisión de doble embrague y un sistema de frenos ABS. Es una máquina divertida que llamará la atención de todo tipo de motociclistas.

Es una moto que ofrece una combinación perfecta de estilo, facilidad de manejo y potencia gracias a su suspensión de largo recorrido, torque abundante y una caja de velocidades de seis velocidades o la opción de una transmisión de embrague dual con un sistema ABS.

Así que no importa si se es un motociclista novato o veterano, la NC700X es práctica y ofrece confort y facilidad de uso a un precio sorprendente. Además, tiene una gran cantidad de accesorios disponibles. Su precio inicial será de $6,999. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Motocicletas
Publicidad