publicidad
El TechCrunch Disrupt de Nueva York fue el lugar elegido para presentar la Brammo Enertia, una motocicleta 100% eléctrica.

La moto eléctrica llegó a Nueva York

La moto eléctrica llegó a Nueva York

El fundador y co-editor de TechCrunch, Michael Arrington, regaló una moto eléctrica durante el Disrupt de Nueva York.

El TechCrunch Disrupt de Nueva York fue el lugar elegido para presentar...
El TechCrunch Disrupt de Nueva York fue el lugar elegido para presentar la Brammo Enertia, una motocicleta 100% eléctrica.

Emoción en dos ruedas sin contaminar

NUEVA York.- El TechnoCrunch Disrupt es uno de los eventos más importantes para los jóvenes emprendedores pues representa una gran oportunidad para discutir con ejecutivos de diferentes empresas de alta tecnología sobre sus ideas innovadoras.

Una de las compañías que se presentó fue Brammo, creadora de una línea de motocicletas 100% eléctricas y fue el fundador y Co-editor de TechCrunch, J.Michael Arrington, el encargado de mostrar las cualidades de este tipo de transporte en el salón Pier 94 de Nueva York, que es donde se lleva a cabo el Disrupt.

Se trataba de una motocicleta naranja Brammo Enertia que de la nada, Arrington decidió regalar al público y tras una breve charla con Craig Bramsher, CEO de Brammo, se hizo el trato.

publicidad

Esta motocicleta enfatiza los atributos de conducir en dos ruedas pero eliminando las funciones y características que pueden causar intimidación y complejidad en las motocicletas tradicionales.

Su diseño simple, ligero y divertido combina los puntos más puristas de la conducción en moto con la tecnología más novedosa.

Cuenta con un motor eléctrico de 13 kW y un paquete de baterías de iones de litio de 3.1 KWh que le permiten llegar a las 60 millas por hora.

Para su recarga necesita aproximadamente cuatro horas y sus prestaciones varían según la velocidad, aceleración, número de paradas, peso del conductor y carga, los cambios en la elevación del camino y la superficie.

Su precio es de $7,995, una cantidad bastante justa para todo  lo que te permite ahorrar en términos de combustible, además de proteger al medio ambiente puelo que te permite ahorrar dinero y cuidar al ambiente pues al ser 100% eléctrica no utiliza petroquímicos como aceite o combustible y además muchos de sus componentes están hechos de materiales reciclados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Oscar 'Conejo' Pérez dice que ahora sí, seis meses más y se retira
Al portero de Pachuca le extendieron el contrato tras el Mundial de Clubes y asegura que tratará de cumplirlos lo mejor posible.
Los Raiders dejan ir la victoria ante los Cowboys por error de Derek Carr
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
En fotos: Las porristas de la Semana 15 de la NFL
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que semana a semana están presentes en los distintos juegos de la NFL.
Desde el 1 de enero de 2018 la marihuana recreacional será permitida en California
La planta será autorizada para personas mayores de 21 años de edad, quienes podrán portar hasta onza en público y tener máximo seis plantas en sus casas.
California emite sus primeras licencias para venta de marihuana con fines recreativos
A partir del 1 de enero, los residentes de California podrán consumir legalmente marihuana con fines recreativos. Esta semana, una agencia estatal comenzó a emitir las primeras licencias para la comercialización de la hierba que promete ingresos lucrativos tanto para el gobierno como para los vendedores.
Deportados, dreamers y refugiados celebran la Posada Sin Fronteras frente al muro que divide a México de EEUU
Grupos proinmigrantes y organizaciones religiosas celebraron este sábado la tradicional Posada Sin Fronteras que cada año se lleva a cabo en el cerco fronterizo de Tijuana-San Diego. El evento también honró la memoria de los migrantes que han muerto intentando llegar a Estados Unidos.