publicidad

La BMW G 650 GS 2011 es una enduro ágil y dinámica

La BMW G 650 GS 2011 es una enduro ágil y dinámica

BMW Motorrad en la búsqueda de una monocilíndrica con carácter y estilo aventurero, presenta la renovada BMW G 650 GS.

No importa si es en tierra o asfalto

México D.F.- BMW Motorrad en la búsqueda de una monocilíndrica con carácter y estilo aventurero, presenta la renovada BMW G 650 GS, la motocicleta ideal para quien busca eficiencia y comodidad.

La nueva BMW G 650 GS se fabrica en la planta de Berlín, Spandau y se distingue por su calidad, equipamiento y nivel de comfort; lo cual sobrepasa las expectativas de los pilotos más exigentes. Considerando su peso moderado y la baja altura de su asiento, es ideal para iniciarse en el apasionante mundo del motociclismo y en la fascinante conducción de una GS.

La nueva BMW G 650 GS, posee una plataforma de comprobada eficiencia, basada en la BMW F 650 GS. Desde su lanzamiento se ha colocado entre las preferidas de los pilotos, a los cuales ha entusiasmado al conducir por terracerías o carreteras asfaltadas.

Su motor de un cilindro, refrigerado por agua con dos árboles de levas, tiene una cilindrada de 652 cc, su potencia es de 48 caballos de fuerza. El propulsor  destaca por su bajo nivel de consumo, siempre y cuando se mantenga a una velocidad media constante.

La BMW G 650 GS cuenta con transmisión manual de 5 velocidades y está equipada con inyección electrónica de gasolina, doble encendido y catalizador regulado.

El sistema de frenos de disco en cada rueda garantiza una capacidad óptima de frenado, y su sistema BMW Motorrad ABS, disponible como equipamiento de serie, puede desconectarse al conducir sobre terrenos no asfaltados.

publicidad

El chasis de la nueva G 650 GS fue desarrollado principalmente para la conducción por carreteras y su maniobrabilidad entusiasma gracias a  su estabilidad y velocidad máxima de 105 millas por hora. Su amortiguación garantiza un alto nivel de comfort y un buen comportamiento al conducir. Gracias a su alto grado de estabilidad idóneo para realizar viajes largos.

La carrocería de la nueva BMW G 650 GS fue reconfigurada completamente, especialmente la parte frontal consigue que esta enduro adquiera una apariencia ligera, deportiva y dinámica. El faro asimétrico y la salpicadera le confieren una imagen propia e inconfundible. Además, cuenta con un bastidor tubular de doble viga de perfiles de acero y con estructura trasera atornillada; por lo que destaca su resistencia a las fuerzas torsionales y la robustez que se exige de una motocicleta tipo enduro.

El tablero de instrumentos compacto y plano es completamente nuevo. Incluye un velocímetro analógico y un display de LCD con tacómetro digital. A través del display es posible recurrir a informaciones adicionales, como, el kilometraje total, parcial y la hora.

La versión de serie de la nueva BMW G 650 GS cumple la meta de ser una enduro ágil y dinámica. Pero como ya es usual, BMW Motorrad ofrece una amplia gama de equipos especiales y accesorios opcionales que permiten personalizarla al gusto de cada piloto. Los equipos especiales se ofrecen de fábrica, debido a que su montaje está integrado en los procesos de producción. Mientras que los accesorios opcionales se montan directamente en el distribuidor autorizado.

Como equipamiento especial a montar en fábrica, la BMW G 650 GS ofrece: frenos ABS, luces intermitentes, puños calefactables, alarma antirrobo DWA, toma de corriente, caballete central y reducción del recorrido de la suspensión (altura del asiento de 750 mm).

Por otra parte, los accesorios especiales, para montaje posterior en distribuidores autorizados incluyen: maletas laterales "Vario" de nuevo diseño, elemento de fijación para maletas, bolsa interior para las maletas "Vario", topcase, bolsa interior para topcase, mochila para depósito, asiento alto (color negro con altura de 820 mm), asiento individual con compartimiento portaobjetos (color negro, con altura de 780 mm), protectores para las manos, parabrisas alto, parabrisas tintado, parabrisas alto tintado, protector de motor de aluminio, barra de protección para el motor y enchufe de a bordo.

"Con la renovación de la BMW G 650 GS estamos seguros que continuará siendo un punto de referencia dentro de su categoría. La monocilíndrica presenta un atrevido diseño y una mecánica agresiva  de alto rendimiento; lo que la convierten en la enduro ideal para iniciarse en el mundo del motociclismo. En conjunto, logramos cumplir con el más alto estándar de calidad y la tecnología de punta que distingue a la marca", comenta Michel Goudet, Director de BMW Motorrad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
La violencia no da tregua en la convulsionada Honduras que sigue sin presidente electo
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.