null: nullpx
Motocicletas

Kawasaki presentó la Ninja H2 con 300 caballos de fuerza

A pesar de tener 300 caballos de fuerza, no se trata de una moto de carreras, sino de la versión de producción.
5 Nov 2014 – 03:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fechas recientes, fue revelada la impresionante Kawasaki H2 Ninja, una de las motocicletas que protagonizaron el evento INTERMOT de este año.

A pesar de poseer una potencia tan incontenible (hasta 300 caballos de fuerza), no se trata de una motocicleta de carreras, sino de la versión de producción. El fabricante asegura que la experiencia de conducir esta moto es única en la vida.

Con el lanzamiento de la H2 Ninja, Kawasaki pretende enviar un mensaje acerca del potencial de la nueva generación de motocicletas supercargadas.

La motocicleta Ninja fue un modelo clásico lanzado en 1971 y desde entonces, no muchas Kawasakis han llevado ese nombre, el cual ha sido reservado para una especie distinta y única, encarnada por la nueva H2. En este sentido, la H2 es una declaración del fabricante acerca de su herencia y trayectoria, un legado que permanecerá a lo largo del tiempo y de la cambiante industria.

El motor supercargado de la H2 fue diseñado con el conocimiento y cooperación de muchas divisiones de Kawasaki, como KHI Gas Turbine & Machinery Company, Aerospace Company y la división de Tecnología Corporativa. La Kawasaki H2 tiene un peso total de 238 kg, además de que cada capa de pintura es aplicada a mano por un equipo de técnicos especializados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Motocicletas
Publicidad