null: nullpx
Motocicletas

Husqvarna Concept Strada

Husqvarna presentará en el Salón de la Moto de París la Concept Strada que saldrá a la venta en 2012.
29 Nov 2011 – 06:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Emoción para el día a día

Junto con la Nuda 900 R que saldrá a la venta, Husqvarna presentó su nuevo modelo, la Concept Strada que debutará oficialmente en el Salón de la Moto en París.

Al igual que la Nuda, la Concept Strada (palabra italiana para calle) está orientada a los motociclistas más jóvenes  a quienes seguramente les gustará el diseño inteligente, comportamiento divertido y fácil manejo.

Con un bajo peso, un motor monocilíndrico de 650cc y diversos componentes de alta calidad, la Concept Strada promete un comportamiento emocionante sin importar la distancia que se recorra.

El motor originalmente fue desarrollado para la gama F-Series de BMW y más recientemente se incluyó en la G 650 GS, sin embargo los especialistas de Husqvarna le hicieron algunas mejoras para aumentar el poder, dando como resultado una poderosa máquina que pesa menos de 170kg en seco y cuyo comportamiento agrada a prácticamente cualquier tipo de conductor.

La apasionada mezcla del estilo de Husqvarna y el funcionamiento de BMW hicieron que la producción de este modelo fuera algo inminente y será el próximo año cuando salga a la venta.

El Concept Strada es una gran evidencia del compromiso de la marca para expandir su portafolio y brindarle a los fanáticos de la legendaria marca italiana una nueva serie de motocicletas de carretera.

Según el fabricante este modelo es perfecto para la jungla urbana y su combinación de manejo fácil, motor poderoso y ergonomía la hacen atractiva tanto a hombres y mujeres jóvenes o maduritos, que buscan una moto especial para el día a día.

Al momento de su lanzamiento, la Concept Strada contará con una amplia gama de accesorios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Motocicletas
Publicidad