null: nullpx
Motocicletas

Husqvarna Concept E-go

Husqvarna presentó su Concept E-go, una motocicleta ligera, dinámica y con funcionamiento eléctrico que pretende atraer a los conductores más jóvenes.
14 Sep 2011 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Electricidad en dos ruedas

MUNICH, Alemania.- Extrema, ligera y aerodinámica, así es la nueva Husqvarna Concept E-go que es el proyecto de la marca para acercarse al mundo de la movilidad eléctrica.

Con este modelo se ofrecen las mismas funciones y diseño atractivos de los modelos de Husqvarna per orientadas a los trayectos urbanos.

Este prototipo apenas pesa 80 kg, por lo que es muy fácil de conducir; tiene un diseño compacto innovador inspirado y derivado de los últimos modelos de Husqvarna, por lo que a simple vista se ve como un miembro más de la familia.

Tiene numerosos elementos de aluminio, un asiento sencillo y sus formas ofrecen dinamismo y diversión, acompañada de una filosofía amigable con el ambiente que viene del motor eléctrico.

El Concept E-go es la solución de la marca para las motocicletas eléctricas y al mismo tiempo es la forma en que pretende que una generación joven se entusiasme con el espíritu de libertad que ofrecen las motocicletas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Motocicletas
Publicidad