null: nullpx
Motocicletas

evolve lanzó su motocicleta 100% eléctrica

El fabricante de motocicletas evolve, anunció el lanzamiento de su modelo 100% eléctrico y totalmente construido en Estados Unidos.
4 Oct 2011 – 03:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tecnología 'eco-friendly' hecha en EU

NUEVA YORK.- El fabricante estadounidense de motocicletas, evolve, anunció el lanzamiento de su modelo 100% eléctrico.

Esta compañía, fundada por Benjamin Plum y Lex Kendall, ofrece una solución sustentable, económica y con mucho estilo para la transportación urbana.

De acuerdo con sus creadores, todo en este modelo es diferente; desde su aspecto hasta la tecnología usada, la conexión a redes sociales que domina el mundo actual y sobre todo, un precio accesible.

Por tanto, los diseñadores optaron por un diseño simple pero inteligente y las más modernas tecnologías.

El lanzamiento está previsto para los próximos días y se venderá en tres modelos: titanio, neón y helio. Estas motocicletas son capaces de llegar a velocidades superiores a 60 millas por hora y ofrecer el mayor nivel de autonomía de la industria.

Cuenta con las últimas tecnologías eléctricas y de carga, un diseño agresivo y una comunidad muy activa en las redes sociales. Ofrece asistencia en el camino y un precio bastante competitivo (se dice que la versión más cara es de cerca de la mitad del precio de sus competidores).

Todos los modelos funcionan con una batería de iones de litio que es fácil de recargar y tiene un sistema de manejo ultra eficiente de energía.

Pero quizá uno de los puntos más importantes es que no sólo se compra la motocicleta, sino toda una experiencia de pertenencia a la comunidad evolve pues con la aplicación el conductor puede conectarse a las redes sociales, localizar estaciones de recarga, diversos sitios de interés, compartir fotos, videos, actualizaciones e inclusive llamar para asistencia de emergencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Motocicletas
Publicidad