publicidad
La BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive lleva el lujo en dos ruedas a un nuevo nivel.

BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive

BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive

BMW Motorrad sigue rompiendo paradigmas en el mundo del motociclismo con el reciente lanzamiento de la BMW K 1600 GTL Exclusive.

La BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive lleva el lujo en dos ruedas a un nu...
La BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive lleva el lujo en dos ruedas a un nuevo nivel.

BMW Motorrad sigue rompiendo paradigmas en el mundo del motociclismo. Ahora, con el reciente lanzamiento de la BMW K 1600 GTL Exclusive, la marca bávara demuestra que es posible tener lujo y comodidad en una motocicleta de ruta.

La nueva motocicleta logra establecer un nuevo referente con su potente motor de seis cilindros en línea de 160 caballos de fuerza y, además, con su equipamiento muy completo y su gran nivel de confort.

Este modelo “Exclusive”, siendo la más emblemática entre las motocicletas de ruta de la marca BMW Motorrad, dispone de serie de un equipamiento que supera todo lo que se ofrece en este segmento. Por ejemplo, el cierre centralizado con alarma antirrobo o el sistema electrónico ESA II para el reglaje óptimo de la suspensión y amortiguación, sin importar el peso que lleve la moto. El sistema de control dinámico de tracción DTC beneficia la seguridad al acelerar, mientras que con el nuevo sistema Hill Start Control es fácil poner en marcha la moto cuesta arriba, aunque lleve a dos personas y su equipaje. Se sobreentiende que como en todas los modelos del marca, también la BMW K 1600 GTL Exclusive está equipada de serie con el sistema antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS.

publicidad

La antena laminada para la radio, adherida a la tapa del topcase, es una novedad mundial. Esta antena combina una excelente calidad de recepción con un logrado diseño. El nuevo asiento, el respaldo con calefacción y los cómodos descansa brazos ofrecen mayor confort para el acompañante en viajes largos. La motocicleta incluye, además, de serie los siguientes equipos: faro de LED adicional, haz de luz direccionable de xenón, control de la presión de los neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor, iluminación del suelo, luz de conducción diurna y, por primera vez, BMW Motorrad Keyless Ride.

La BMW K 1600 GTL Exclusive también derrocha lujo a simple vista. Por ejemplo, con la moldura de aluminio sobre el depósito, el tubo de escape cromado y, también, con el nuevo diseño del cuadro de instrumentos.

Los colores subrayan la expresión estética y la elegancia de la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive. Las cuatro capas de pintura de las piezas del carenado de color blanco mineral metalizado brillante hacen juego con las superficies cromadas de alta calidad, con las zonas pintadas del color de contraste Magnesium Matt metálico y con los marcos del radiador de color Glacier Silver metalizado. La tapicería de las superficies del asiento, del respaldo y de los descansa brazos para el acompañante va a juego con los colores de la moto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
publicidad
Mbappé, con fisura cervical, tiene para dos meses y no jugará ante el Real Madrid por la Champions
El joven delantero del PSG sufrió un fuerte golpe en el partido ante el Lyon. La lesión lo saca del duelo clave ante el Merengue.
Después de 20 años, la Liga MX entregó otra jornada con 4 empates a cero
La fecha 3 del Clausura 2018 igualó una 'pobre' marca establecida en el Torneo Invierno 1997.
Mbappé, con fisura cervical, tiene para dos meses y no jugará ante el Real Madrid por la Champions
El joven delantero del PSG sufrió un fuerte golpe en el partido ante el Lyon. La lesión lo saca del duelo clave ante el Merengue.
Costa Rica aprovechó la confusión defensiva de Trinidad y Tobago para marcar el 2-1
La mediocampista del país 'Tico', Hillary Corrales, sólo tuvo que empujar la pelota dentro de la red, luego de un mal cabezazo (para atrás) de la volante de la islas trinitarias, Paul Shenieka.
Le niegan un trasplante de corazón en cuatro hospitales de California por ser indocumentado
José Robles lleva 27 años en Estados Unidos pero no cuenta con documentos legales. Según su expediente médico, cuatro hospitales le negaron el trasplante por ser indocumentado. Su hija buscó ayuda en redes sociales para correr con los gastos médicos.
California emite nuevas licencias de conducir para cumplir con la ley, pero los indocumentados no las podrán solicitar
California comenzó a emitir nuevas licencias que cumplen con la denominada ley "real ID". Son más difíciles de falsificar y requieren que tengas número de seguro social, por lo que los indocumentados no podrán acceder a ellas.
"Iban asiento por asiento pidiendo la identificación": Joven que grabó a agentes fronterizos en un autobús en Florida
Agentes de Inmigración se subieron a un autobús en el sur de Florida y pidieron los documentos a los pasajeros. Raquel Quezada grabó el momento, que se volvió viral y ha sido denunciado por activistas proinmigrantes.
La Casa Blanca interpreta como una victoria el acuerdo en el Congreso para reabrir el gobierno
En un comunicado, el presidente Trump dijo que los demócratas por fin razonaron en relación con el acuerdo alcanzado en el Congreso. Sin embargo, Trump no asumió ningún compromiso relacionado con inmigración.