publicidad

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo

Antonio Banderas fue la estrella que más brilló en la presentación del equipo Jack&Jones para el Mundial de Moto2.

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo 110af7a8c4c542e89219...

Reducción de capacidades

MADRID - El actor español Antonio Banderas fue la estrella rutilante que más brilló en la presentación del equipo Jack&Jones para el campeonato del mundo de Moto2, que comenzará en Qatar y está integrado por los pilotos Joan Olivé y el hispano estadounidense Kenny Noyes.En un acto multitudinario, acorde a la fama del principal exponente de esta nueva escuadra, el actor Antonio Banderas reconoció: "Siempre he sido un apasionado de las motos y como ha surgido esta oportunidad no lo he dudado ni un momento, pretendo ayudar a los jóvenes talentos como los que me acompañan hoy aquí, para intentar conseguir lo mejor en esta singladura""Desde el primer momento en que me propusieron este proyecto me gustó y decidí volcarme en él, creo que es muy interesante y que verdaderamente, por la categoría que va a disputar, vamos a ver las verdaderas cualidades del piloto", dijo.

publicidad

"Todos con el mismo motor, muy potente y en el que van a destacar las habilidades de cada escudería y cada equipo técnico, que van a tener la oportundiad de evolucionar las piezas de las máquinas buscando la perfección para los pilotos, indicó Banderas en la presentación.

"Creo que vamos a disfrutar mucho durante toda la temporada y aunque no sé a qué grandes premios voy a poder ir, sí tengo claro que voy a intentar apoyar a los pilotos en todo momento. Es una lástima que la carrera de Laguna Seca sólo sea para Moto GP pues me pilla muy cerca de casa pero intentaremos estar en el máximo de carreras posible", agregó.

Los integrantes del equipo son el tarraconense Joan Olivé y Kenny Noyes, que disputarán la nueva categoría de Moto2, reservada para chasis prototipo equipados con motores Honda y que tan buenos resultados ha cosechado a lo largo de toda la pretemporada.

Noyes, que disputará su primera temporada del campeonato del mundo al completo, ha sido quien más adaptado se ha mostrado a la nueva moto y categoría, seguramente, por su hábito de pilotear motos de cuatro tiempos en campeonatos americanos y también en el último campeonato de España de velocidad.

"Ésta va a ser mi primera temporada en el equipo y también en el mundial, por lo que estoy muy ilusionado y preparado a tope, a pesar de la lesión en una muñeca, que no me va a impedir llegar a Qatar al ciento por ciento en el aspecto físico", explicó Noyes, que en las ultimas tres citas de pretemporada siempre ha acabado entre los más rápidos de la categoría.

"La verdad es que tengo muchas ganas de que empiece el campeonato y estoy muy ilusionado de poder continuar la línea que hemos comenzado. Creo que tenemos un equipo y una moto muy competitiva y que los resultados tienen que llegar sin ningún género de dudas aunque nosotros vamos a trabajar intensamente para que lleguen cuanto antes, recalcó Noyes..

Joan Olivé es quien más trabajo ha tenido para adaptarse a la nueva moto puesto que, en 2009, disputó el campeonato del mundo de 125 centímetros cúbicos y debe esforzarse al máximo tanto para controlar la potencia de su nueva moto como el mayor peso de la misma a la hora de conseguir el máximo rendimiento posible.

"En mi caso no todo ha salido tan bien como esperábamos durante la pretemporada, pero estamos en un gran equipo y sabemos que con trabajo vamos a conseguir reducir las diferencias que hasta ahora ha habido. Tengo que trabajar mucho pero sé que al final los resultados llegarán", indicó Olivé.

"En mi caso, estaba acostumbrado a un paso por curva muy rápido con la moto de 125 c.c. y todavía me cuesta modificar esta forma de pilotaje con los motores de cuatro tiempos. En este punto es en donde creo que mas tengo que trabajar, pero sé que lo conseguiré".

Éste es el último equipo en realizar su presentación oficial antes de partir hacia Doha, capital de Qatar, en donde este fin de semana comienza el campeonato del mundo de motociclismo en el circuito de Losail y, con la peculiar característica de que es la única carrera del calendario que se disputa.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
¡Denles el título de una vez! Barcelona aplastó 6-1 al Girona en La Liga
Con arsenal completo, el club catalán no tuvo piedad ante los albirrojos y se afianzó aún más en la cima de la clasificación.
Julio César Chávez asegura que el Gallo Estrada es mejor que Canelo Álvarez
El máximo ídolo del boxeo mexicano hizo una comparación entre ambos pugilistas aztecas y tuvo un claro ganador.
Con 'hat-trick' de Suárez y recital de Messi, el Barcelona golea 6-1 al Girona
Los azulgranas llegaron a 65 puntos y siguen líderes invictos en La Liga.
Luis Ortiz: "Voy a machucar a Wilder desde el principio, tiene pesadillas conmigo"
En exclusiva para Univisión Deportes, Luis Ortiz, uno de los contendientes más temidos de los pesos completos, comentó lo que planea hacerle a Deontay Wilder el próximo tres de marzo en Nueva York.
Esta es la nueva imagen de Larry Hernández, a casi dos meses de su accidente
Tras haber sufrido serias lesiones en el rostro por la caída que tuvo en su bicicleta a finales de 2017, el cantante comparte una foto de su recuperación y asegura estar cada día mejor.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Entre risas Chikybombom dice perder el dinero que invirtió en las clases de natación de su hijo, te contamos la razón
La dominicana quien estuvo presente en la gala de Premio Lo Nuestro, asegura que durante un año pagó un curso para que su hijo 'baby' Cartier aprendiera a nadar. Sin embargo, luego de ver al menor en la piscina, expresó con humor que no está convencida de que el pequeño aprendiera bien.
Los músicos de Intocable le hicieron la noche a Ana Brenda Contreras
La actriz disfrutó al máximo la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2018 y no podía faltar la foto con su grupo favorito.