null: nullpx
Mitsubishi

Mitsubishi despide al Evo X a lo grande

Todo indica que la división norteamericana de Mitsubishi planea una edición especial para despedir al Evo X.
31 Mar 2016 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Al parecer la decisión de Mitsubishi de sacar del mercado al Lancer Evolution no tiene vuelta atrás. Todo indica que la división norteamericana de la firma está dispuesta a sacar a este modelo del ruedo en hombros, con una edición especial donde el extra de potencia será una de las claves.

Tras el cese de la comercialización de la variante habitual del Evo, llegaría la edición especial, con una producción prevista en unas 2.000 o 2.500 unidades.

El motor 2.0 turbo de cuatro cilindros será potenciado para entregar más de los 295 caballos de potencia que da el modelo de serie. Pero no todo debería quedar ahí y los más entusiastas esperan también otras mejoras en este deportivo de tracción total, que es probablemente la última de Mitsubishi, al menos tal y como se ha conocido hasta ahora.

Los analistas piensan que se podría esperar la llegada de algún modelo similar al Lancer Evolution FQ-440 MR. Con esta versión es como se despidió el Evo de otro mercado muy importante para él y con una gran cultura automotriz, como el Reino Unido, del que se fabricaron 40 exclusivas unidades que llegaban a entregar 446 caballos, que conservan tanto la tracción total como la caja de cambios automática de doble embrague.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mitsubishi