publicidad
La ASX 2014 ha recibido reconocimientos en tres importantes rubros de la industria: Seguridad, Desempeño y Relación Valor-Precio.

Mitsubishi ASX 2014 entre las 10 mejores en relación valor-precio

Mitsubishi ASX 2014 entre las 10 mejores en relación valor-precio

La Mitsubishi ASX 2014 fue reconocida como una de las mejores SUVs en relación valor-precio de EEUU según Kelley Blue Book.

La ASX 2014 ha recibido reconocimientos en tres importantes rubros de la...
La ASX 2014 ha recibido reconocimientos en tres importantes rubros de la industria: Seguridad, Desempeño y Relación Valor-Precio.

La nueva Mitsubishi ASX 2014 fue reconocida como una de las mejores SUVs en relación valor-precio de Estados Unidos según el estudio 10 Most Affordable SUVs 2014 de Kelley Blue Book®. Mitsubishi ASX, que llegó a México hace un año como una novedosa propuesta en el segmento de SUVs Compactas, gana su tercer reconocimiento internacional en lo que va de 2014.

Mitsubishi ASX 2014 ocupa este año la cuarta posición del estudio 10 Most Affordable SUVs 2014. Además de su competitiva relación entre lo que ofrece el vehículo y su precio en el mercado, Kelley Blue Book destaca el rendimiento de combustible de ASX (10.99 Km/l en ciudad y 15.49 km/l en carretera), así como la valoración de 8.7 puntos sobre 10 posibles en las preferencias de los consumidores por este SUV Compacto.

publicidad

Para realizar este listado, Kelley Blue Book utiliza su índice de Precio Justo de Compra (Fair Purchase Price), donde compara datos de más de 1,000 compras a lo largo de la Unión Americana, información de demanda y distribución de cada uno de los productos en el mercado, así como beneficios en factores de posventa y reventa. Esto, contrastado con todo lo que el vehículo puede ofrecer para representar al cliente una opción competitiva, da como resultado una lista que se renueva año con año para presentar a los mejores productos en relación valor-precio: “10 Most Affordable”.

Entre las características de Mitsubishi ASX 2014, destaca su estilizado diseño exterior donde resalta la atención por los detalles con sus líneas refinadas y vanguardistas. Además, cuenta con luces automáticas de Xenón y limpiadores inteligentes. Las fascias de la nueva ASX 2014 están construidas con polímero inteligente, capaz de absorber leves impactos de colisión sin deformarse.

Mitsubishi ASX ofrece también sofisticación en cada detalle: la pantalla multifunción de cristal líquido supera los 8 centímetros y muestra, en colores, datos útiles como los kilómetros recorridos y la temperatura exterior. Su sistema FAST-KEY facilita el acceso al vehículo y permite encenderlo con sólo oprimir el botón de arranque. Finalmente, ofrece una paleta de cambios montada al alcance de los dedos para conducir el vehículo de forma deportiva sin levantar las manos del volante.

Después de ganar los reconocimientos como ‘Top Safety Pick 2014’ por el IIHS, y ‘Mejor Desempeño Total 2014’ por Automotive Science Group; la nueva Mitsubishi ASX alcanza su tercer premio en lo que va del año al ser elegida como una de las 10 Mejores SUVs en relación valor-precio para Kelley Blue Book.

Al igual que Mitsubishi Outlander, Mitsubishi ASX 2014 ha recibido reconocimientos en tres importantes rubros de la industria: Seguridad, Desempeño y Relación Valor-Precio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
Neymar anota a los 6 minutos de su regreso al PSG
El brasileño tuvo un reencuentro con el gol a pocos minutos de volver a la actividad con el PSG gracias a una gran asistencia de Mbappé.
‘Chucky’ brilla pero sigue peleado con el gol, el PSV ganó 3-0 al ADO
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Conor McGregor aseguró que su siguiente combate será en UFC
El irlandés echó por tierra un nuevo combate en boxeo, al menos de manera inmediata, y volverá al octágono.
‘Chucky’ brilla pero sigue peleado con el gol, el PSV ganó 3-0 al ADO
El mexicano provocó una expulsión y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena, sin embargo, la pelota se sigue negando a la reconciliación.
Ximena Duque revela toda su pancita en un bello selfie
La actriz inició la cuenta regresiva para la llegada de su peuqeña Luna, la cual nacerá en los primeros días del 2018.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.