publicidad

La nueva Mitsubishi Outlander debutará en Ginebra

La nueva Mitsubishi Outlander debutará en Ginebra

La nueva generación de la Mitsubishi Outlander es más amigable con el ambiente, con bajas emisiones de CO2 y excelente eficiencia de consumo.

CYPRESS, Calif.- La nueva Mitsubishi Outlander tendrá su debut global en el Autoshow de Ginebra. Esta generación se construyó como un vehículo amigable con el ambiente y lo logra gracias a su eficiencia de consumo y bajos niveles de emisiones de CO2. 

Encuentra tu auto ideal

Otras características que la distinguen son las mejoras a las características de seguridad por medio de la adopción de nuevas tecnologías, así como un interior más amigable con el usuario que refleja calidad pura. 

Tendrá un motor de bajo impacto ambiental de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros. Se podrá elegir entre un modelo con tracción en dos o cuatro ruedas, así como una transmisión manual o automática de seis velocidades. Contará a su vez con la función "stop & go".

Su nivel de desempeño ambiental es superior, pues tiene emisiones de CO2 muy bajas gracias a que es más ligera, lo cual se logró gracias a la optimización de su carrocería.

Además, contará con un sistema de manejo amigable con el que el conductor puede elegir manejar en el modo de máxima eficiencia para mejorar el consumo de combustible del vehículo.

Entre sus características de seguridad se tiene un sistema de mitigación de colisiones, que detecta obstáculos en el camino y aplica los frenos de forma automática para prevenir un choque; un sistema de control de crucero y un sistema de abandono de carril.

publicidad

Su interior tiene controles en el volante fáciles de operar, junto con instrumentos de fácil lectura. Los asientos de la segunda y tercera fila se pueden configurar de forma sencilla para ofrecer diferentes patrones y así crear más espacio para el equipaje y la demás carga. 

Primero se lanzará en Rusia, Europa, Japón Oceanía, China y, por último, Norteamérica. También Mitsubishi añadirá a su alineación un modelo de Outlander EV que utilizará un sistema  plug-in

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
MLS
NYCFC ficha al goleador 'Vikingo' que le dio títulos al noruego Ole Gunnar “asesino con cara de niño” Solskjær
El delantero de Noruega Jo Inge Berget forjó parte de su carrera como pupilo del héroe del Manchester United en la memorable final de Champions del ’99.
Manchester United y Liverpool se pelean a Christian Pulisic
La ‘joya’ del futbol de Estados Unidos tendría un costo no menor a los 105 millones de euros y se lo disputan los grandes de la Premier League.
Neymar estrena otro peinado muy particular y lo presume ante David Beckham
El crack brasileño, que suele cambiar los estilos de su cabellera tanto como de zapatos deportivos, estrenó uno nuevo en el desfile de Louis Vuitton en París. En la gala se encontró con Beckham. El inglés debería darle algunos consejitos...
‘Chucky’ y cinco opciones del Arsenal para reemplazar a Alexis
El exjugador de Pachuca y un jugador que milita en la Liga MX forman parte de las opciones de los ‘Gunners’ para ocupar la plaza del chileno.
El primer año de Trump como presidente: análisis político de lo mejor y peor de su mandato
Los analistas políticos Javier Maza y Cristhian Mancera debatieron sus puntos de vista acerca de lo que el presidente Trump ha mejorado en su primer año al frente de los Estados Unidos, y cuáles son áreas en las que necesita progresar.
Duelo de abrigos vs. duelo de tendencias: solo una de ellas ganó como la mejor vestida de la semana
Los Detectives de la Moda enfrentaron los looks de cuatro bellas mujeres esta semana: el mismo abrigo que utilizaron Meghan Markle y Christina Aguilera, y la tendencia de usar olanes, como los lucieron Katy Perry y Jennifer Lopez.
El príncipe William sorprende con un nuevo look y genera opiniones divididas en todo el mundo
Rapado y luciendo orgulloso su cabeza sin cabello, el príncipe William portó su nueva imagen en público, tras haber sido convencido por su hermano y su esposa de no lucir como su padre.
La chef Lorena García nos quitó el frío con esta cálida sopa de calabaza con coco y camarones
Quítales es frío y sorprende a todos tus invitados con esta original sopa, creación de nuestra querida chef Lorena García. ¡La combinación de coco, camarones, calabaza y curry te hará entrar en calor y querrás pedir más!