Mitsubishi

La nueva Mitsubishi Outlander debutará en Ginebra

La nueva generación de la Mitsubishi Outlander es más amigable con el ambiente, con bajas emisiones de CO2 y excelente eficiencia de consumo.
13 Feb 2012 – 12:02 PM EST


CYPRESS, Calif.- La nueva Mitsubishi Outlander tendrá su debut global en el Autoshow de Ginebra. Esta generación se construyó como un vehículo amigable con el ambiente y lo logra gracias a su eficiencia de consumo y bajos niveles de emisiones de CO2. 

Otras características que la distinguen son las mejoras a las características de seguridad por medio de la adopción de nuevas tecnologías, así como un interior más amigable con el usuario que refleja calidad pura. 

Tendrá un motor de bajo impacto ambiental de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros. Se podrá elegir entre un modelo con tracción en dos o cuatro ruedas, así como una transmisión manual o automática de seis velocidades. Contará a su vez con la función "stop & go".

Su nivel de desempeño ambiental es superior, pues tiene emisiones de CO2 muy bajas gracias a que es más ligera, lo cual se logró gracias a la optimización de su carrocería.

Además, contará con un sistema de manejo amigable con el que el conductor puede elegir manejar en el modo de máxima eficiencia para mejorar el consumo de combustible del vehículo.

Entre sus características de seguridad se tiene un sistema de mitigación de colisiones, que detecta obstáculos en el camino y aplica los frenos de forma automática para prevenir un choque; un sistema de control de crucero y un sistema de abandono de carril.

Su interior tiene controles en el volante fáciles de operar, junto con instrumentos de fácil lectura. Los asientos de la segunda y tercera fila se pueden configurar de forma sencilla para ofrecer diferentes patrones y así crear más espacio para el equipaje y la demás carga. 

Primero se lanzará en Rusia, Europa, Japón Oceanía, China y, por último, Norteamérica. También Mitsubishi añadirá a su alineación un modelo de Outlander EV que utilizará un sistema  plug-in

RELACIONADOS:Mitsubishi

Más contenido de tu interés