null: nullpx
Mitsubishi

Inició la producción de la Mitsubishi Outlander Sport

Mitsubishi inició la producción de la nueva Outlander Sport 2013 en una planta de Illinois, Estados Unidos.
31 Mar 2016 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Será ‘Made in USA’

NORMAL, Illinois.- Mitusbishi comenzó la producción en Estados Unidos de la popular crossover compacta Outlander Sport en la planta de Normal, Illinois.

La nueva Outlander Sport 2013 estará disponible en los distribuidores a principios de agosto por un precio base de $19,170.

La fábrica, ubicada en el Medio Oeste de la Unión Americana, está lista para comenzar la producción de 50 mil unidades de la Outlander al año, con un crecimiento previsto a 70 mil vehículos de este que es el modelo mejor vendido de la marca en Estados Unidos.

Pero esta fábrica no sólo cubrirá las necesidades locales, pues se tiene previsto que la mitad de la producción sea destinada para exportación a otros mercados de Norteamérica.

Con un sorprendente éxito desde que fue lanzada hace dos años, la Outlander Sport ha recibido numerosas mejoras en cuanto a diseño y funcionamiento para 2013, incluyendo una nueva fascia, estribos en color negro, rines de aleación de 18 pulgadas en cualquier versión de la crossover, así como nuevos detalles al interior, une mejor suspensión y mejoras en la transmisión.

Además de su versatilidad y funcionamiento off-road, este modelo japonés fue nombrado Top Safety Pick por el IIHS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mitsubishi