null: nullpx
Mitsubishi

Comenzó la entrega de los Mitsubishi i en E.U.

Mitsubishi hizo la entrega de la primera de varias flotas del Mitsubishi i-MiEV que se traerán a los E.U.
31 Mar 2016 – 07:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

San Francisco.- Mitsubishi de Norteamérica anunció que ya comenzó la entrega de su nuevo vehículo eléctrico, el i-MiEV en los Estados Unidos.

La primera flota de vehículos se llevó a City CarShare en el Area de la Bahía de San Francisco y con motivo de esto se realizó una ceremonia especial.

CityCarShare es una organización sin fines de lucro fundada en 2001 con la ayuda de otras organizaciones no lucrativas y de las ciudades de San Francisco, Berkeley y Oakland. Su misión es promover opciones de movilidad innovadoras para mejorar el ambiente y la calidad de vida en el área de la bahía. Al ofrecer acceso a corto plazo a vehículos, City CarShare reduce la congestión de tránsito, los problemas de estacionamiento y la dependencia de la gasolina a la vez que contribuye a que haya aire más limpio y calles más tranquilas.

El CEO de City CarShare, Rick Hutchinson, expresó que están felices de contar con los vehículos eléctricos, pues los acerca a su meta de que 50% de su flota utilice combustible alternativo como parte de su misión para disminuir las emisiones de carbono.

Ya existen varias órdenes de flotas del Mitsubishi i por parte de numerosas organizaciones, como corporaciones multinacionales, municipios, organizaciones sin fines de lucro, entre otras, desde Nueva York hasta Hawai.

El Mitsubishi  i es el primero de varios vehículos de combustible alternativo que el fabricante japonés planea traer al mercado de Norteamérica en los próximos años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mitsubishi