publicidad

Comenzó la entrega de los Mitsubishi i en E.U.

Comenzó la entrega de los Mitsubishi i en E.U.

Mitsubishi hizo la entrega de la primera de varias flotas del Mitsubishi i-MiEV que se traerán a los E.U.

San Francisco.- Mitsubishi de Norteamérica anunció que ya comenzó la entrega de su nuevo vehículo eléctrico, el i-MiEV en los Estados Unidos.

Encuentra tu auto ideal

La primera flota de vehículos se llevó a City CarShare en el Area de la Bahía de San Francisco y con motivo de esto se realizó una ceremonia especial.

CityCarShare es una organización sin fines de lucro fundada en 2001 con la ayuda de otras organizaciones no lucrativas y de las ciudades de San Francisco, Berkeley y Oakland. Su misión es promover opciones de movilidad innovadoras para mejorar el ambiente y la calidad de vida en el área de la bahía. Al ofrecer acceso a corto plazo a vehículos, City CarShare reduce la congestión de tránsito, los problemas de estacionamiento y la dependencia de la gasolina a la vez que contribuye a que haya aire más limpio y calles más tranquilas.

El CEO de City CarShare, Rick Hutchinson, expresó que están felices de contar con los vehículos eléctricos, pues los acerca a su meta de que 50% de su flota utilice combustible alternativo como parte de su misión para disminuir las emisiones de carbono.

Ya existen varias órdenes de flotas del Mitsubishi i por parte de numerosas organizaciones, como corporaciones multinacionales, municipios, organizaciones sin fines de lucro, entre otras, desde Nueva York hasta Hawai.

publicidad

El Mitsubishi  i es el primero de varios vehículos de combustible alternativo que el fabricante japonés planea traer al mercado de Norteamérica en los próximos años.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph, el Camaro ZL1 by Hennessey es más rápido que un McLaren 720S o un Porsche 911 GT2 RS.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
Este es el Lamborghini de Donald Trump
Aquí encontraras imágenes e información del Lamborghini Diablo VT Roadster 1997 que perteneció a Donald Trump.
Por: Univision
publicidad
José Mourinho abrazó a un periodista tras hacerle una pregunta que le gustó
El siempre polémico entrenador portugués del Manchester United agradeció que no le preguntaran por el francés Paul Pogba.
Mezcla entre Michael Jordan y Vince Carter: bestial clavada de un jugador de instituto que se hizo viral
Tyler Hudson, del instituto Klein Oak, es hoy en uno de los personajes más populares de las redes sociales gracias a esta salvaje clavada en la victoria 80-72 en la prórroga ante Spring. Inigualable.
Estados Unidos recupera el oro olímpico de hockey femenil sobre Canadá en cardiaco duelo
El Team USA venció a Canadá 3-2 en shootouts, luego de un empate a dos goles en el tiempo regular, en la Final de Pyeongyang 2018.
Mateus Uribe prefiere no dar por definida la serie ante Saprissa
El volante colombiano del América, autor de dos goles en Costa Rica, hizo un llamado a la cordura y aseguró que el 5-1 “fue un paso muy importante, pero aún quedan 90 minutos" para definir al clasificado en Concacaf.
Karla Souza reaparece en Twitter tras denunciar abuso sexual por parte de un director mexicano
Tras denunciar en un programa de televisión en México que fue víctima de abuso sexual por parte de un director de cine, la actriz reapareció en Twitter. Y ella misma utilizó la red social para enviar un mensaje de apoyo a todas las mujeres que han vivido situaciones similares a las de ella.
¿Se casó en secreto Ed Sheeran? El cantante ya porta un misterioso anillo en el dedo
Una sospechosa sortija dorada en el dedo anular izquierdo del cantante ha dado mucho de qué hablar, suponiendo que se ha casado en secreto con su prometida Cherry Seaborn. ¿Será que ya dijo "acepto" sin haberle avisado a la prensa de su enlace?
Así se ríen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de las 'noticias' que aseguran que ya nació su hija
La pareja de actores reaccionó a las 'fake news' que aseguraban que su hija ya había nacido... cuando claramente Aislinn sigue embarazada. Ambos se lo tomaron con mucho humor y hasta lo compartieron en sus redes sociales.
Víctimas de la masacre en Parkland acorralan al senador Marco Rubio con preguntas sobre el control de armas
En el foro comunitario organizado en Sunrise, Florida, padres de las víctimas, sobrevivientes y miembros de la comunidad presionaron a políticos y miembros de la Asociación Nacional del Rifle con el objetivo de poner fin a la proliferación de armas de guerra para evitar tragedias en un futuro.