null: nullpx
Mini

Una primera mirada al MINI Life Ball 2012

El Life Ball MINI 2012 tiene un diseño ultra 'chic' gracias al diseño de la editora en jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani.
31 Mar 2016 – 06:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

El MINI Roadster más 'chic'

MUNICH/VIENA.-  Desde que fue lanzado al mercado en 2001, MINI ha sido parte del festival Life Ball y durante este periodo, 11 vehículos únicos han sido diseñados especialmente para el evento, por parte de diferentes celebridades.

Para el 20 aniversario del festival, MINI mantiene la tradición de donar el modelo especial, que será subastado y cuyas ganancias se irán a proyectos para combatir el VIH y SIDA.

Hasta ahora, la venta de los 11 autos de MINI ha generado ganancias de más de 500 mil Euros ($664 mil) para causas caritativas.

En los años pasados, el Life Ball MII ha sido modificado por diseñadores de moda como Joseph Corré para Agent Provocateur, Donatella Versace, Renzo Rosso para Diesel y Missioni, así como Mario Testino y The Blonds para Katy Perry.

Sin embargo, para 2012 el Life Ball MINI tendrá una creadora ultra chic y se trata de Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia y Embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas por Fashion 4 Development.

‘Pensé en el MINI Roadster como una mujer hermosa que se pone una bufanda sobre su cabeza cuando conduce un convertible’ comentó Sozzani para explicar el boceto de su diseño.

EL Life Ball MINI combina motivos florales con el tono Deepest Purple mate que está muy a la moda y le da un look único al MINI Roadster.

Para contrastar de forma sofisticada y llamativa se eligió el color dorado en los espejos laterales, rines y las tradicionales bandas tipo rally al frente del auto y al interior se usaron materiales de altísima calidad y un diseño muy sofisticado para los asientos.

El Life Ball MINI 2012 será subastado en la AIDS Solidarity Gala que se llevará a cabo el 19 de mayo en el Centro de Ceremonias del palacio Hofburg de Viena.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mini