publicidad
MINI presentó el Countryman KISS

MINI y KISS de gira en el Countryman

MINI y KISS de gira en el Countryman

MINI y KISS se juntaron para hacer una versión especial del Countryman que se subastará y las ganancias serán para la UNICEF.

MINI presentó el Countryman KISS
MINI presentó el Countryman KISS

NUEVA YORK - MINI USA presentó el tour de pruebas de manejo competitivo “MINI Rocks the Rivals” en EU, y como parte del lanzamiento, MINI se ha unido a la mítica banda KISS para recaudar dinero para la UNICEF para ayudar a los niños en Japón y en situaciones similares alrededor del mundo.

Los miembros de la banda en vivo mientras cuatro vehículos MINI Countryman con pintura inspirada en KISS hicieron su presentación en el Autoshow de Nueva York, y cada uno representa a un miembro del famoso grupo de rock. Los cuatro vehículos serán subastados después de ser firmados por todos los miembros. Los fanáticos podrán ofertar por el auto en una subasta especial de caridad que se llevará a cabo en eBay en donde todas las ganancias se donarán a UNICEF. La subasta comenzará el 29 de mayo y durará 10 días.

publicidad

“Nuestros corazones están con la gente de Japón en estos momentos de tragedia. Queríamos ayudar y encontrar una manera para los fanáticos se involucraran”, dijo Gene Simmons. “UNICEF junta dinero para ayudar niños que todavía lidian con los efectos de los desastres, y también apoya otros programas de ayuda en emergencias alrededor del mundo”.

Aparte de la subasta de los vehículos, MINI USA venderá vinilos para autos con los diseños de KISS. Estos vinilos serán aplicados por los distribuidores autorizados MINI, al igual que la bandera que se puede poner el techo del auto, pero en este caso se puede cubrir el auto completo. Las ganancias de esas ventas también serán donadas a UNICEF. Los vinilos de KISS estarán disponibles a partir del 21 de abril de 2011.

“MINI y sus usuarios se han dedicado durante mucho tiempo a contribuir a causas filantrópicas”, dijo Jim McDowell, vicepresidente de MINI USA. “MINI USA ha establecido una relación con KISS para el lanzamiento del tour ‘MINI Rocks the Rivals’, y estos eventos caritativos son la oportunidad perfecta de añadir una manera divertida de donar a nuestra campaña con estas piezas de arte original”.

La campaña “MINI Rocks the Rivals” es una serie de eventos que tomarán lugar en todo EU de mediados de abril hasta principios de junio. Cada evento le da a los prospectos la oportunidad de probar un MINI Countryman contra tres de sus competidores más próximos. El tema de los eventos será el rock clásico y utilizarán canciones de KISS así como arte icónico de sus discos. Vehículos MINI Countryman adornados con vinilos de KISS se exhibirán para promocionar la subasta.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
El Real Madrid nunca ha superado al PSG en eliminatorias europeas
El equipo español cayó ante el cuadro francés en las otras dos eliminatorias continentales en las que se enfrentaron.
Así quedaron los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Europa League
Los duelos Nápoles- RB Leipzig y Lyon- Villarreal son los más atractivos según determinó el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.
Phil Dawson anotó cuatro goles de campo y los Cardinals vencen 12-7 a los Titans
El pateador Phil Dawson anotó cuatro goles de campo en la segunda mitad del partido y dio forma al triunfo de los Cardinals de Arizona por 12-7 sobre los Titans de Tennesse.
Con Kareem Hunt como figura, los Chiefs vencieron 26-15 a los Raiders y pusieron fin a su mala racha
Kareem Hunt corrió para 116 yardas y un touchdown, los Chiefs maniataron a Derek Carr y a la ofensiva de los Raiders y Kansas City supo resistir al vencer el domingo 26-15 a Oakland para quebrar una racha de cuatro derrotas.
Sospechoso de la explosión en Nueva York tendría una segunda bomba atada a su cuerpo con la que resultó herido
El sujeto fue capturado por las autoridades y sería catalogado como un personaje suicida. Tras quedar lesionado por el estallido, el hombre de quien aún no se conoce su identidad fue enviado a un hospital local de la zona.
Al menos una persona arrestada y una herida tras la explosión en el metro de Nueva York
Autoridades no han confirmado que el hecho sea un acto terrorista, sin embargo, la policía investiga los motivos de la explosión.
Estas fotos de Meghan Markle practicando posiciones de yoga están alborotando las redes sociales
Un periódico inglés sacó a la luz esta sesión de fotos donde se aprecia a la prometida del príncipe Harry practicando diversas y muy complicadas posiciones de yoga, disciplina que ella misma ha declarado es su pasión.