null: nullpx
Mini

MINI rinde tributo a Inglaterra

MINI celebra el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una versión muy peculiar de ‘God Save the Queen’.
31 Mar 2016 – 06:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una peculiar versión de ‘God Save the Queen’

LONDRES.- Los ojos del mundo están puestos en Londres y todo Inglaterra, pues además de los Juegos Olímpicos, la Reina Isabel II celebró el Jubileo de Diamante, por lo que el tradicional ‘God Save the Queen’ se escucha una y otra vez desde hace unos meses y seguramente sucederá lo mismo hasta finales de agosto.

Así que a solo unas semanas de que los mejores atletas del mundo se reúnan para la máxima justa deportiva del año, MINI y la Orquesta Filarmónica de Londres se unieron para hacer una versión muy especial del Himno Nacional de Inglaterra.

Nueve miembros profesionales de la renombrada orquesta y el claxon de nueve MINI edición especial London 2012 unieron fuerzas para hacer la nueva versión, dando como resultado una interpretación muy dinámica que buscará impulsar al Equipo Olímpico Británico a que compita en busca de las medallas.

La coordinación previa a la interpretación y el toque diestro de los experimentados músicos, nos demostraron que los autos de MINI producen un sonido armonioso.

Bajo la batuta de Graeth Newman, los músicos, que usualmente deleitan al público con trombones, clarinetes y trompetas, trabajaron para darle la nota adecuada al claxon de los MINI.

‘Es la primera vez que intentamos tocar una pieza usando sólo el claxon como instrumento. Fue divertido y una experiencia única para nosotros como músicos’ comentó Newman, lueto de la grabación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mini