null: nullpx
Mini

MINI recibirá a los atletas olímpicos con el Rocketman Concept 2012

Este auto entra en el territorio clásico de MINI en términos de dimensiones, mientras que busca obtener un mejor estilo de vida enfocado en la movilidad.
31 Mar 2016 – 06:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

El MINI Rocketman Concept causó algo de conmoción el en Autoshow de Ginebra 2011 como un nuevo concepto revolucionario de manejo divertido en espacios reducidos.

Este auto de 3+1 asientos, con tres puertas y un largo total de poco más de 3 metros está bañado con los principios de la marca: diseño irresistible, funcionalidad inteligente, gran agilidad y eficiencia excepcional. En el proceso, también ofrece un enfoque muy contemporáneo en el principio del “uso creativo de espacio” que ha sido parte del fabricante inglés por más de 50 años.

Este auto concepto entra en el territorio clásico de MINI en términos de dimensiones, mientras que la tecnología de punta ayuda a obtener un mejor estilo de vida enfocado en la movilidad dentro de grandes ciudades como Londres en los años por venir. La estructura del MINI Rocketman está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono, permitiendo una construcción sumamente ligera. Su diseño interior cuenta con tres asientos de tamaño completo y un cuarto asiento para viajes cortos.

Los colores de la bandera británica están presentes tanto adentro como afuera del auto, acentos rojos y blancos acompañan al azul obscuro. La pintura no metálica de la carrocería cuenta con espacios de fibra de carbono expuestos al frente y alrededor de las puertas. Los rines de 18 pulgadas tienen áreas blancas pulidas y acentos en rojo metálico. Los retrovisores, manija de la cajuela y alrededor de la parrilla y faros delanteros están pintados en color blanco perla mate.

Esta nueva edición del MINI Rocketman Concept tiene una figura británica e incuestionablemente MINI. Diseñado para dar la bienvenida a todos los atletas del mundo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 este verano, la nueva versión de este auto concepto subraya el rol central que juega normalmente la personalización que MINI tiene en cada idea nueva para alguno de sus productos.

El MINI Rocketman también captura la imaginación con su tecnología de punta, dándole todos los ingredientes que necesita para otorgar una combinación irresistible de manejo divertido y sustentabilidad. Esto es evidencia de la creatividad de la marca y el diseño de soluciones para movilidad urbana en los años por venir.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mini