Mini

MINI Highgate, diversión a cielo abierto

El MINI Highgate es un convertible de edición limitada para cuatro personas. Tiene cuatro motores disponibles a elegir. 
3 Feb 2012 – 11:39 AM EST


Munich.- El MINI Cabrio Highgate de cuatro asientos sobresale por sus colores y materiales innovadores de estética especialmente armoniosa.

Este convertible cuenta con diversas soluciones de diseño específicas que realzan su carácter tanto en su exterior como en su interior. Estos rasgos estéticos, sumados al equipamiento muy completo, representan una interpretación moderna del estilo de vida británico y le dan al pequeño auto una imagen muy selecta.

El ambiente exclusivo que domina en la cabina se acentúa mediante colores exteriores, de la capota y el diseño de las llantas. Todos fueron especialmente concebidos para este modelo.

Se ofrecen las siguientes variantes: MINI Cooper (122 caballos de fuerza), MINI Cooper S (184 caballos de fuerza), MINI Cooper D (112 caballos de fuerza) y MINI Cooper SD (143 caballos de fuerza). Todos los motores se combinan con la transmisión manual de seis velocidades, aunque también puede optarse por la transmisión automática de seis velocidades.

Si se desea ampliar el equipamiento, de por sí ya muy completo, se puede recurrir a la amplia gama de equipos opcionales con el fin de aumentar el nivel de confort y acrecentar el placer que significa estar tras el volante.

El MINI Highgate se fabricará durante un tiempo limitado en la planta de MINI de Oxford.

RELACIONADOS:Mini

Más contenido de tu interés