publicidad
El Superleggera Vision podría ser una realidad muy pronto.

MINI fabricará el Superleggera

MINI fabricará el Superleggera

MINI sólo tendrá 5 modelos a mediano plazo, el tres puertas, cinco puertas, Countryman, Clubman y Superleggera.

El Superleggera Vision podría ser una realidad muy pronto.
El Superleggera Vision podría ser una realidad muy pronto.

Peter Schwarzenbauer, responsable de la marca en el consejo de BMW anunció que la gama MINI sólo tendrá 5 modelos a mediano plazo, es decir, Paceman, Coupé y el tres puertas cabrio no tendrán un sucesor en el futuro, y solo quedarán el tres puertas, cinco puertas, Countryman y Clubman.

Si las matemáticas no fallan esos son sólo cuatro modelos,  y el quinto serán nada menos que una evolución del Superleggera Vision presentado hace un año en Pebble Beach, siendo este el que ofrecerá la opción a descapotable en la marca, luego de una caída de ventas de este segmento que ya no justifica variantes de ese tipo.

Desde la generación pasada MINI comenzó a perder el concepto “mini” haciendo autos cada vez más grandes, obviamente por cuestiones de espacio, nuevas tecnologías, seguridad y tendencias, aquellos modelos de antaño ya no caben en el mercado actual, pero hace unos años (2011) presentaron  un concepto denominado Rocketman con dimensiones reducidas tipo Smart, mismo que tal vez podría tener un éxito comercial, en las saturadas ciudades del presente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
publicidad
Copa MX
‘Pato’ Sánchez dio el triunfo sobre la hora
El uruguayo definió bien en el último minuto y le entregó sus primeras tres unidades en la Copa MX al vigente campeón.
Copa MX
Monterrey rescató empate ante Dorados en Copa MX
El cuadro sinaloense disputó un buen partido pero no supo sostener la ventaja en el marcador.
Bastian Schweinsteiger extiende contrato con Chicago Fire
El mundialista alemán continuará liderando al club rojo en la temporada 2018 tras brillar en su primera campaña.
Caer en Tentación
Santiago podría pasar el resto de su vida en la cárcel
En 'Caer en tentación', Miriam estará determinada a descargar toda su ira contra Santiago y tratará de convencer a Alina para que lo condene a prisión por el resto de sus días.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Caer en Tentación
Exclusiva: Laura García te da todos los detalles sobre la detención de Santiago Alvarado
En 'Caer en tentación', Santiago se convirtió en sospechoso del asesinato de Carolina y Laura García te revela los detalles que envuelven su misterioso caso.