publicidad

MINI Connected, tecnológico debut de Ginebra.

MINI Connected, tecnológico debut de Ginebra.

MINI aumentará la diversión de manejo con el sistema de conexión MINI Connected que presentará en Ginebra.

Diálogo entre el conductor y su auto

MUNICH, Alemania.- MINI eligió el Autoshow de Ginebra para lanzar el nuevo sistema de entretenimiento MINI Connected que ofrece una conexión inteligente entre el conductor, el auto y el mundo exterior con opciones que mejoran la diversión de manejo que distingue a la marca.

El funcionamiento del sistema será presentado en el Autoshow y será lanzado con el MINI Countryman.El MINI Connected es el primer sistema en el mundo que ofrece la nueva conexión USB de Apple iPhone que permite la máxima integración de este teléfono en el sistema de audio e infoentretenimiento del auto.

Dichas funciones se activan y controlan mediante el sistema operativo del MINI al momento de ajustarlo con el MINI Visual Boost radio.

El display a color de alta resolución que se encuentra en e l Centre Speedo y el joystick de la consola central ofrecen la base para una operación simple, intuitiva y conveniente.

La información e instrucciones siguen la lógica particular de MINI y la estructura de operación le permite al conductor seleccionar o activar cualquier función con la mínima distracción.

Para personalizar este sistema se pueden seleccionar o eliminar las aplicaciones de forma rápida y conveniente usando sólo los controles del vehículo.

Entre las funciones destacan la de radio web en la que el conductor puede conectarse a la estación de radio de su elección, gracias a la extensa base de datos que incluye el MINI. Esta selección se hace mediante los controles del sistema de sonido, asegurando una operación segura y conveniente aun mientras se está conduciendo.

publicidad

La conexión del iPhone tiene capacidad de intercambio, lo que amplía las opciones de navegación, comunicación e infoentretenimiento para usarse dentro del auto y pueden mejorarse o personalizarse de acuerdo a las preferencias del conductor.

El MINI Connected incorpora el módulo Mission Control que hizo su debut en las ediciones MINI Camden de 50 aniversario y que incluye una gran variedad de señales relacionadas con el vehículo, el ambiente y situaciones de manejo, ofreciendo al conductor información e instrucciones relevantes que modifican el estilo MINI.

Este sistema le da al conductor una interacción más fuerte con el auto, reforzando el concepto de MINI como un auto con carácter y personalidad.

Estas señales se usan para generar mensajes cambiantes dependiendo de la situación, formando un diálogo de consejos sobre seguridad y confort pues se hacen anuncios sobre el uso del cinturón de seguridad, una guía sobre el sistema de aire acondicionado o información relacionada con la situación de manejo y el estatus de operación como la temperatura exterior y el nivel del tanque de combustible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
publicidad
Una nueva forma de ejercitarte mientras compites y te diviertes: jugar rugby bajo el agua
¿Cansado de las mismas rutinas de ejercicio de siempre? Damaris Díaz encontró esta nueva forma de trabajar todo tu cuerpo mientras compites sanamente y hasta mejoras tu capacidad pulmonar: el rugby bajo el agua, el cual es una disciplina súper completa.
Guadalajara
Oswaldo Alanís está en la lista de transferibles de las Chivas
El zaguero destaca entre los jugadores que no entran en planes del conjunto rojiblanco, además se encuentran Carlos Fierro, Jorge Enríquez, entre otros.
Podría haber sido una de las mejores jugadoras de fútbol de EEUU. Pero tuvo un problema: era indocumentada
Allyson Duarte era buena, se esforzaba mucho y soñaba con jugar fútbol en una de las mejores universidades de Estados Unidos. Pero pronto supo que el talento no significa nada cuando no tienes papeles.
Alcoba: “Santos no le pide nada a Pumas, las metas y retos es lo que me inspira”
El nuevo refuerzo del Santos Laguna dice estar listo para el nuevo reto que tendrá y para buscarse un puesto en el cuadro titular.
¿Se puede manipular una prueba de ADN? El Dr. Juan aclaró la duda de Marjorie de Sousa
Alina Álvarez, experta en exámenes de laboratorio, explicó cuáles son las probabilidades de que se alteren los elementos que conforman una prueba de ADN, tal como teme Marjorie de Sousa.
Técnicas de meditación efectivas para recuperar tu bienestar y lograr la paz interior
El guía espiritual Michel Domit compartió con el público de HOY algunas técnicas básicas de meditación para encontrar la calma y la paz mental. Toma nota.
Nosotros los guapos |El Vítor y Albertano como fotógrafos profesionales
El Vítor y Albertano son contratados como fotógrafos para un bautizo, pero la belleza de la madrina del niño será una gran distracción.
El Dr. Juan se sometió a una prueba de ADN para determinar qué enfermedades podría desarrollar
De esta sencilla manera se puede hacer un análisis del material genético de una persona, para después determinar a qué enfermedades puede ser propensa a lo largo de toda su vida. Por eso el Dr. Juan no lo dudó y se realizó esta prueba de ADN en vivo.