Mini

El MINI Clubvan Concept debutará en el Autoshow de Ginebra

El MINI Clubvan Concept es el nuevo prototipo de MINI que se presentará en el Autoshow de Ginebra. Es una van selecta, única dentro del segmento.
20 Feb 2012 – 1:06 PM EST


MUNICH.-  El MINI Clubvan Concept combina un estilo inconfundible, funcionalidad y a la vez es muy práctico. Este prototipo, desarrollado sobre la base del MINI Clubman, abre el camino hacia un concepto automovilístico innovador, hasta ahora sin igual, y reúne las cualidades dinámicas típicas de MINI con una mayor capacidad de transporte.

Se asemeja al MINI Clubman en que ambos tienen cinco puertas. Pero ambos se diferencian por su volumen de carga cerrado detrás de los asientos delanteros y por las ventanas laterales posteriores selladas y no traslúcidas.

Dado que el MINI Clubvan Concept tiene sólo dos asientos, ofrece un amplio espacio aprovechable y, además, amplía las posibilidades para la personalización. Tiene un comportamiento de carga que logra interpretar de manera consecuente e innovadora el principio que ya tuvo validez en el classic MINI: espacio máximo en el interior y mínimas dimensiones exteriores.

Este concept-car es el primero del mundo de carácter selecto en el segmento de las furgonetas pequeñas. El uso de un vehículo de este tipo es ideal para fines comerciales y para los ratos de ocio.

Las modificaciones que experimentó su diseño por razones funcionales no inciden en las proporciones propias de las formas típicas de un MINI. Los usuarios tienen varias posibilidades de combinar el uso profesional o comercial del vehículo con su estilo personal.

RELACIONADOS:Mini

Más contenido de tu interés