null: nullpx
Mini

Dos ediciones especiales de MINI para los Juegos Olímpicos

MINI lanzó a la venta dos ediciones especiales con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos Londres 2012: el MINI Baker Street y el MINI Bayswater.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Munich.- A sólo unos meses de los Juegos Olímpicos, MINI presentó dos modelos de edición especial con un diseño inspirado en la ciudad de Londres. Son el MINI Baker Street y el MINI Bayswater. 

Ambos saldrán a la venta en todo el mundo por un periodo limitado de tiempo. El MINI Baker Street se ofrece en las variantes MINI One, MINI Cooper, MINI One D y MINI Cooper D. El MINI Bayswater está disponible como MINI Cooper, MINI Cooper S, MINI Cooper D y MINI Cooper SD.

MINI Baker Street

Se distingue por contar con nuevos detalles de diseño exterior e interior desarrollados en exclusiva para este modelo. El color exterior básico es gris metálico con franjas negras. También está disponible en otros dos colores: blanco pimiento y negro medianoche. 

El equipo incluye climatizador, volante forrado en piel, faros de niebla, ajuste de altura para el asiento del conductor y una computadora de a bordo.

Los motores disponibles son el MINI One (98 caballos de fuerza), el MINI Cooper (122 caballos de fuerza), el MINI One D (90 caballos de fuerza) y el MINI Cooper D (112 caballos de fuerza). Todos están unidos a una transmisión manual de seis velocidades o se tiene también la opción de una transmisión automática.  

Para los visitantes y habitantes de Londres, el MINI Baker Street les recordará la dirección de cierto personaje de ficción: Sherlock Holmes. 

MINI Bayswater

El MINI Bayswater llama la atención por su temperamento deportivo y su estilo extrovertido. El color exterior es azul metálico, desarrollado especialmente para esta edición limitada.

Su imagen deportiva se acentúa mediante un techo de color negro contrastante y franjas de nuevo diseño en el cofre. 

Está disponible con estos potentes motores: MINI Cooper (122 caballos de fuerza), MINI Cooper S (184 caballos de fuerza), MINI Cooper D (112 caballos de fuerza) y MINI Cooper SD (143 caballos de fuerza). También está unido a una transimisión manual de seis velocidades o una opcional automática de seis velocidades también.

Este modelo de edición limitada lleva el nombre de un distrito especialmente concurrido de la capital británica. Bayswater está al oeste del centro de Londres, donde se encuentra el famoso Hyde Park.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mini