Mes de la Hispanidad

Un puertorriqueño presidirá la Cámara de Comercio Hispana de EEUU

El puertorriqueño Ignacio Veloz Arroyo asumirá la presidencia de la institución con sede en Washington.
23 Sep 2014 – 2:55 AM EDT


El segundo puertorriqueño en asumir este cargo

El puertorriqueño Ignacio Veloz Arroyo asumirá este martes la presidencia de la Cámara de Comercio Hispana de EEUU (USHCC), con sede en Washington.

Veloz Arroyo, de 43 años y residente en la localidad puertorriqueña de Guaynabo, es un empresario local del sector servicios que fue presidente de la patronal de la isla de pequeños comerciantes Centro Unido de Detallistas entre 2010 y 2012.

El empresario puertorriqueño alcanza la máxima responsabilidad en esa asociación económica latina de EEUU tras formar parte de su Junta de Directores y presidir la Región 6, que incluye los estados de Georgia, Tennessee, Alabama, Misisipi, Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Puerto Rico.

Veloz Arroyo es el segundo puertorriqueño en alcanzar esa responsabilidad después de Elliott Rivera.

El acto de toma de posesión de su nuevo cargo tendrá lugar en la ciudad de Salt Lake, Utah, dentro de la conferencia anual de la Cámara de Comercio Hispana de EEUU.


La organización, fundada en 1979, promueve el crecimiento económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de 3 millones de negocios de latinos en todo el territorio de EEUU.

RELACIONADOS:Mes de la Hispanidad
Publicidad