null: nullpx
Mes de la Hispanidad

Goya celebra 75 años y abre nuevo centro de distribución en Miami

La legendaria marca de alimentos latinos Goya Foods inauguró un nuevo centro de distribución en Miami el miércoles.
27 Oct 2011 – 05:10 PM EDT
Comparte

MIAMI, Florida - La legendaria marca de alimentos latinos Goya Foods inauguró un nuevo centro de distribución en Miami el miércoles.

Goya es la compañía alimenticia más grande de origen latino en Estados Unidos. Fundada como una bodega en Manhattan, Nueva York por Don Prudencio Unanue y su esposa Carolina, por décadas Goya creció a convertirse en una marca internacional con miles de empleados. Tiene varias plantas de procesamiento y distribución en Estados Unidos y Puerto Rico, y la de Miami figura entre las más importantes.

Este mes por la celebración de la herencia hispana el Presidente Barack Obama reconoció a Goya Foods y su presidente actual Robert Unanue durante una recepción en la Casa Blanca.

“Este año Goya Foods celebra su 75 aniversario. Estamos orgullosos de ser parte de los 50 millones de hispanos que viven en este país", dijo Unanue de su visita a la Casa Blanca.

Unanue le obsequió al Presidente Obama el libro “If It's Goya, It Has To Be Good - 75 Years of History” (Si es Goya, Tiene Que Ser Bueno). Es una historia de la compañía escrita por Guillermo Baralt. Goya sigue siendo administrada por la tercera generación de la familia Unanue.

El nuevo almacén, localizado en la 11300 NW 25 Street en el Doral, promete crear expandidas oportunidades de trabajo para el Sur de la Florida. El edificio servirá como el punto principal de distribución para el Sur de la Florida y la exportación a centro y Sur América, el Caribe occidental y África.

Comparte
RELACIONADOS:Mes de la HispanidadLocal

Más contenido de tu interés