publicidad
La Cumbre, ubicado en la 16 y la Valencia, y El Faro ubicado en la calle Folson con la 20.

El primer burrito mexicano de la Misión

El primer burrito mexicano de la Misión

Dos restaurantes se disputan el título de los primeros creadores de aquel monstruoso burrito que se originó el el vecindario latino hace más de 50 años.

La Cumbre, ubicado en la 16 y la Valencia, y El Faro ubicado en la calle...
La Cumbre, ubicado en la 16 y la Valencia, y El Faro ubicado en la calle Folson con la 20.

SAN FRANCISCO, California - Dos restaurantes se disputan el título de los primeros creadores de aquel monstruoso burrito que se originó el el vecindario latino hace más de 50 años.

A pesar de su influencia mexicana, el burrito de San Francisco se distigue por su tamaño. Es basicamente una comida completa (arroz, frijoles, carne, vegetales entre otros ingredientes) envuelta en una tortilla gigantesca y cubierta en papel aluminio. Pueden llegar a tal tamaño que parecen bates metálicos.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad