null: nullpx
Mercedes-Benz

Solo para coleccionistas: MB SLS AMG GT3 45 Aniversario

Con el nuevo SLS AMG GT3 45 aniversario, Mercedes-Benz presenta una versión especial dirigida a los coleccionistas entusiastas de las careras de autos.
9 Oct 2015 – 10:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con el nuevo SLS AMG GT3 45 aniversario, Mercedes-Benz presenta una versión especial dirigida a los coleccionistas entusiastas de las careras de autos. Este auto se hace a mano y no se harán más de cinco unidades. El campeón de la DTM, Brend Schneider está inmiscuido directamente en el proceso de producción, instalando el motor V8 de 6.3 litros junto a un ingeniero de AMG. Schnider también forma parte del comité que entrega el auto en la planta de AMG y será quien explique las funciones y la tecnología del auto.

Esta pieza de colección es sinónimo del programa deportivo para clientes de AMG que cuenta con 32 victorias durante 2012 en diferentes categorías y ganador de tres títulos de piloto y equipo en el campeonato europeo GT3 de la FIA, el ADAC GT Masters y el campeonato mundial GT1 de la FIA. La versión de carreras del SLS también tiene una gran historia dentro de la pista.

Algunas modificaciones, internas y externas se produjeron especialmente para el SLS AMG GT3 45 aniversario. Utiliza un color de pintura especial que era exclusivo para el SL65 AMG 45 aniversario. También los rines son especiales para esta versión y vienen pintados de color especial para combinar con la carrocería.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz