null: nullpx
Mercedes-Benz

Shanghai Motor Show 2015: Mercedes-Benz Concept GLC Coupe

El Mercedes-Benz Concept GLC Coupe ofrece el estilo de un cupé de 4 puertas con las dimensiones de una utilitaria pequeña.
31 Mar 2016 – 04:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nadie puede dudar que el segmento de los crossovers pequeños se encuentra en su mejor momento y que los fabricantes están haciendo lo imposible por explotar su popularidad. El Mercedes-Benz Concept GLC Coupe es un claro ejemplo de ello, ofreciendo el estilo de un cupé de 4 puertas con las dimensiones de un CUV.

Por ahora solo encontramos en este nicho de mercado al BMW X4, pero este GLC Coupe ofrecerá un estilo mucho más interesante. Este Mercedes-Benz se ve musculoso, cuenta con líneas agresivas sobre su perfil y en el capó, mientras que los diseñadores se esforzaron por mantener detalles tradicionales de la marca alemana en el frente y en su parte posterior.

A través de las imágenes compartidas por el fabricante, el GLC no aparenta ser un vehículo apropiado rodar fuera del asfalto, pero han instalado elementos en su exterior que indican lo contrario. Otro detalle creativo de MB es que han instalado un sistema de tubos de escapes con terminaciones redondas, cuádruples y en ángulo.

El nuevo GLC Coupe es 15.5 pies largo sobre 111.4 pulgadas entre sus ejes. 78.7 pulgadas de ancho.

Mercedes-Benz dio a conocer muchos detalles técnicos sobre este, indicando con ello que este vehículo está casi listo para ser producido. Su motor es un V6 de 3.0 litros twin-turbo de 367 hp y 387 lb-pie de torque, sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas 4Matic y una transmisión automática de 9 velocidades.

Les traeremos más detalles cuando sea develado oficialmente este mes durante el Shanghái Motor Show 2015.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz