null: nullpx
Mercedes-Benz

Nuevo Mercedes-Benz SL Class 2013

El nuevo SL se ofrecerá con dos motores: el SL350 con un V6 de 306 caballos de fuerza, y el SL500 con un V8 de 435 caballos.
16 Ago 2012 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La nueva generación del Mercedes SL es la sexta después del famoso auto de carreras que portara estas siglas en 1952. Siguiendo con la tradición del SL, este auto está concebido como un atleta y un innovador.

El nuevo SL se ofrecerá originalmente con dos motores: el SL350 con un V6 de 306 caballos de fuerza, y el SL500 con un V8 de 435 caballos (12% más potente que su predecesor).

El SL 2013 le da nueva vida al significado de las siglas SL (Super Light) a través de la reducción de peso esquemática. Por primera vez, Mercedes-Benz está utilizando una carrocería completamente de aluminio en un auto de producción masiva. Este nuevo vehículo pesa aproximadamente 110 kgs menos que una carrocería igual hecha de lámina. A pesar de esto el nuevo SL es más rígido y seguro que su predecesor. A pesar de ser más cómodo y tener más equipamiento de seguridad, esta nueva generación pesa menos que la anterior.

El nuevo SL puede convertirse de un coupé a un convertible con sólo apretar un botón, y en esta ocasión hay tres opciones para el techo. Puede ser rígido, de vidrio o puede equipar el sistema Magic Sky Control que con apretar un botón cambia el tono del cristal del techo de transparente a obscuro para no dejar pasar la luz.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz
Publicidad