null: nullpx
Mercedes-Benz

Nueva SUV/Coupé de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz sigue ampliando su portafolio y nos muestra una combinación entre un coupé y SUV, el GLE Coupé.
31 Mar 2016 – 04:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mercedes-Benz sigue ampliando su portafolio de productos y en esta ocasión nos muestra una nueva combinación entre un coupé deportivo y una SUV, el GLE Coupé.

Este nuevo vehículo pretende competir de manera directa con la BMW X6

Con potencias de 258 hasta 367 caballos de fuerza, motores de gasolina y diesel, tracción integral permanente 4MATIC y transmisión automática 9G-TRONIC, pretende sumarse a la alineación estelar de Mercedes para satisfacer el gusto de los fanáticos de este tipo de vehículos.

El GLE se siente como un coupé deportivo con una elevada posición de manejo. La respuesta del acelerador, dirección, suspensión están enfocados a la emoción, complementado con un motor que suena y empuja con contundencia, como buen auto alemán.

Los tres motores disponibles (dos de gasolina y uno diesel) son de seis cilindros en V y 3.0 litros de desplazamiento. Asistidos por uno o dos turbos trabajan en conjunto con los modos de manejo, la suspensión adaptativa, la distribución variable de par, el AGILITY CONTROL y hasta con las asistencias electrónicas para generar adrenalina mientras se viaja en una cabina lujosa, cómoda y si se elige la versión AMG, adornada con fibra de carbono, aluminio y demás detalles deportivos.

Las versiones disponibles por el momento son 350d, 400 y 450 AMG. La seguridad es prioridad y el GLE incluye sistemas como ACTIVE CURVE SYSTEM y COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS cuyo propósito es evitar un accidente.

La competencia es obviamente el recién renovado X6 de BMW y son tan similares que dependerá de preferencia de marca la elección entre estos dos vehículos de nicho.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz