null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes celebra su título de F1 con una edición especial del SL65 AMG

Luego de conseguir el título de la Fórmula 1, Mercedes-Benz presentó dos nuevas versiones del SL 63 AMG.
31 Mar 2016 – 04:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de conseguir el título de la Fórmula 1 de la mano de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, la firma alemana Mercedes-Benz presentó dos nuevas versiones del SL63 AMG.

Dichas versiones de colección, denominadas SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition, están decoradas con alusiones a trazados del campeonato y encontramos dos versiones. Una de color oscuro, con ciertos detalles en dorado, haciendo referencia al campeonato de pilotos de Lewis Hamilton y otra de color blanco, con los mismos detalles pero en plata, refiriéndose a Nico Rosberg, reciente subcampeón.

En la parte técnica no hay ningún cambio. Al igual que la versión original, el descapotable cuenta con un motor a gasolina de 5.5 litros, que combina 8 cilindros en V y dos turbos, capaz de generar una potencia de 530 caballos.

Esta serie especial estará limitada a 19 unidades, de acuerdo a las 19 fechas que incluyó el campeonato de Fórmula 1 del 2014. Además de los detalles exclusivos, anagramas y bordados, encontramos las terminaciones más altas disponibles en el catálogo de la marca.

Esta iniciativa recuerda a la serie especial del Clase A que lanzó la firma hace unos años para celebrar el campeonato obtenido por Mika Hakkinen con McLaren-Mercedes en la temporada 1998, y que mostraba en el pequeño monovolumen diversos toques deportivos y de color en alusión a la decoración de la escudería.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz