publicidad

Mercedes-Benz y Ducati unieron fuerzas

Mercedes-Benz y Ducati unieron fuerzas

Mercedes-Benz presentó un llamativo SLK 55 AMG color amarillo, inspirado en la Ducati Streetfighter 848.

SLK 55 AMG inspirado en la Streetfighter 848

AFFALTERBACH/BOLONIA.- Mercedes-Benz presentó en el Autoshow de Bolonia el nuevo SLK 55 AMG inspirado en la Ducati Streetfighter 848, demostrando la importancia de colaboración entre ambas marcas.

Encuentra tu auto ideal

El auto, de un llamativo color ‘Streetfighter yellow’, posee una apariencia emocionante desde cualquier ángulo. El color obviamente hace que lo volteen a ver y de haber suficiente demanda, la marca alemana anunció que podría incluirse como una opción para el AMG Performance Studio, cuyo portafolio va desde trabajos de pintura especiales al uso de piel, soluciones técnicas y modificaciones extensas al cuerpo.

Este color se lleva al interior con costuras en color amarillo que contrastan con el resto de la cabina que es de piel nappa en color negro. Este material también se encuentra en el centro de los paneles de las puertas, reposa brazos, tablero y palanca de cambios.

También se elevó el nivel de la mano de obra y hay numerosas opciones según los requerimientos del cliente, aunque al mismo tiempo cumple con los estándares de calidad y seguridad de Mercedes-Benz.

Pero estos dos modelos no sólo se complementan visualmente sino también en la parte técnica pues ambos representan la filosofía de dinámicas de manejo, diseño expresivo y un intenso placer de conducir.

En el caso del SLK 55 AMG es el SLK más poderoso que se haya construido hasta el momento, tiene un motor V8 5.5 litros AMG que combina alto desempeño con bajo consumo de combustible. Tiene 422 caballos de fuerza y un rendimiento de 28 millas por galón. Puede acelerar de 0 a 60 millas en 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 127 millas por hora (electrónicamente controlada)

publicidad

Los altos niveles de dinámica de manejo se logran gracias a la suspensión deportiva AMG con Direct-Steer System y control de estabilidad de tres etapas, así como el sistema de frenado de alto desempeño.

Como parte de la tercera generación del SLK, se incluyen los rines de aleación ligera, el spoiler AMG y tubos de escape dobles que complementan el aspecto trasero de este roadster.

En cuanto a la Ducati Streetfighter 848, brinda un intenso placer de conducción al combinar innovadora tecnología con una apariencia atractiva. Tiene el motor 848 Testastretta de 132 caballos de fuerza que garantizan un comportamiento ágil y seguro. Además, tiene una ergonomía mejorada y control de tracción modificado que le dan un gran desempeño dentro y fuera de la pista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
"Voy a seguir aprendiendo, pero con victorias", habla la joya uruguaya que contrató el LAFC
LAFC espera que Diego Rossi sea importante en el ataque junto a Carlos Vela. Hablamos en exclusiva con la figura del fútbol uruguayo.
Por: John Rojas
Chivas hizo oficial su alianza con el patrocinador que dará nombre al estadio
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Santiago Martínez de la Torre, Presidente del Consejo de Administración de Akron, firmaron el acuerdo que dará nueva imagen al coloso tapatío.
América comenzó la etapa previa a su nueva pretemporada de cara al Clausura 2018
Los principales jugadores de las Águilas terminaron sus vacaciones y se hicieron presente en las instalaciones del equipo para presentar las pruebas médicas. El lunes viajarán a Querétaro para iniciar tareas.
¡Duró poco! Partido ultraderechista niega que Ronaldinho sea candidato para el Senado brasileño
Patriota, aclara que no tienen ningún acuerdo con el jugador, pero le deja la puerta abierta.
Giulietta y Ana Patricia son puro amor: mira sus fotos más encantadoras
Aunque aún es muy pequeñita, Giulietta ya está robando cámara y nos encanta ver lo mucho que se parece a su mamá. No te quedes sin ver sus fotos.
En video: Los gritos desesperados de unos pasajeros que salvaron a un hombre de morir arrollado por un tren
El hombre estaba inconsciente tendido en la vía mientras el tren se acercaba peligrosamente. Los testigos observaban atónitos la escena y le gritaban para que se levantara.
Lo más visto: Anahí no invitó a Maite Perroni al bautizo de su hijo, el presidente de México mete la pata y aparece el arbolito de navidad que se habían llevado de la tumba de Jenni Rivera
Además, Jennifer López y Alex Rodriguez adornan su arbolito de navidad, Julián le puso una nueva demanda a Marjorie de Sousa y mucho más en tu resumen especial de la semana con lo más comentado en El Gordo y la Flaca.
La Fundación Cultural Latin GRAMMY crea la beca Carlos Vives para jóvenes músicos hispanos
El cantante colombiano orgullosamente presentó, a nombre de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, la beca Carlos Vives, la cual apoyará económicamente a jóvenes talentos hispanos que quieran estudiar música.