null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz y Ducati unieron fuerzas

Mercedes-Benz presentó un llamativo SLK 55 AMG color amarillo, inspirado en la Ducati Streetfighter 848.
9 Oct 2015 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

SLK 55 AMG inspirado en la Streetfighter 848

AFFALTERBACH/BOLONIA.- Mercedes-Benz presentó en el Autoshow de Bolonia el nuevo SLK 55 AMG inspirado en la Ducati Streetfighter 848, demostrando la importancia de colaboración entre ambas marcas.

El auto, de un llamativo color ‘Streetfighter yellow’, posee una apariencia emocionante desde cualquier ángulo. El color obviamente hace que lo volteen a ver y de haber suficiente demanda, la marca alemana anunció que podría incluirse como una opción para el AMG Performance Studio, cuyo portafolio va desde trabajos de pintura especiales al uso de piel, soluciones técnicas y modificaciones extensas al cuerpo.

Este color se lleva al interior con costuras en color amarillo que contrastan con el resto de la cabina que es de piel nappa en color negro. Este material también se encuentra en el centro de los paneles de las puertas, reposa brazos, tablero y palanca de cambios.

También se elevó el nivel de la mano de obra y hay numerosas opciones según los requerimientos del cliente, aunque al mismo tiempo cumple con los estándares de calidad y seguridad de Mercedes-Benz.

Pero estos dos modelos no sólo se complementan visualmente sino también en la parte técnica pues ambos representan la filosofía de dinámicas de manejo, diseño expresivo y un intenso placer de conducir.

En el caso del SLK 55 AMG es el SLK más poderoso que se haya construido hasta el momento, tiene un motor V8 5.5 litros AMG que combina alto desempeño con bajo consumo de combustible. Tiene 422 caballos de fuerza y un rendimiento de 28 millas por galón. Puede acelerar de 0 a 60 millas en 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 127 millas por hora (electrónicamente controlada)

Los altos niveles de dinámica de manejo se logran gracias a la suspensión deportiva AMG con Direct-Steer System y control de estabilidad de tres etapas, así como el sistema de frenado de alto desempeño.

Como parte de la tercera generación del SLK, se incluyen los rines de aleación ligera, el spoiler AMG y tubos de escape dobles que complementan el aspecto trasero de este roadster.

En cuanto a la Ducati Streetfighter 848, brinda un intenso placer de conducción al combinar innovadora tecnología con una apariencia atractiva. Tiene el motor 848 Testastretta de 132 caballos de fuerza que garantizan un comportamiento ágil y seguro. Además, tiene una ergonomía mejorada y control de tracción modificado que le dan un gran desempeño dentro y fuera de la pista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz