publicidad

Mercedes-Benz SL 63 AMG, mismo poder y lujo pero con más eficiencia

Mercedes-Benz SL 63 AMG, mismo poder y lujo pero con más eficiencia

El Mercedes-Benz SL 63 AMG ofrece altos niveles de poder, gran desempeño y lujo pero también brinda excelentes cifras en el tema de la eficiencia.

Alto desempeño con bajo consumo

STUTTGART.- El Mercedes-Benz SL 63 AMG es la versión de alto desempeño de este roadster que ofrece una construcción de bajo peso, mejoras en las dinámicas de manejo y 30% menos de consumo de combustible y por lo tanto, menos emisiones contaminantes.

El funcionamiento se debe a dos opciones de motor. El primero es un V8 biturbo AMG 5.5 litros que le da 537 caballos de fuerza, pero que con el equipamiento AMG Performance, los conductores pueden gozar de 564 caballos de fuerza, con una aceleración inicial de 0 a 60  millas en 4.3 o 4.2 segundos, respectivamente, así como un rendimiento de 23.76 millas por galón.

Gracias al cuerpo de aluminio, similar al del SLS AMG, el auto pesa 125 kilos menos, lo que deriva en una experiencia de manejo realmente emocionante.

Se complementa con una transmisión SpeedShift MCT de siete velocidades con cuatro modos: ‘C’ (Controlled Efficiency), ‘S’ (Sport) ‘S+’ (Sport Plus) y ‘M’ (Manual).

Tiene mejoras en la suspensión deportiva, cuenta con Active Body Control, sistema de frenos de alto desempeño, modo de manejo Sport o Comfort, ESP de tres etapas y el modo ‘SPORT Handling’ exclusivo para AMG.

En el diseño destaca la parrilla frontal tipo twin blade, luces de día LED, rines de aleación ligera en color gris titanio y con el equipamiento AMG Performane Studio se incluyen calipers en color rojo, frenos de cerámica de alto desempeño, la insignia ‘V8 Biturbo’ en los costados, además de un alerón en la parte trasera, tubos de escape gemelos en cromo y un difusor del color del auto.

publicidad

Una de las novedades es el MAGIC SKY CONTROL como opción para el techo que permite retractarse para ahorrar espacio, transformando el SL de un roadster a coupé en menos de 20 segundos.

El interior está inspirado en el SLS AMG y ofrece una grane experiencia para todos los sentidos. Las cuatro ventilas tienen un diseño tipo jet y entre el equipamiento estándar se incluyen los asientos deportivos AMG en piel nappa, con calefacción e insignias AMG. Algunos elementos son de fibra de carbono, cuenta con iluminación de ambiente y el tradicional reloj análogo.

Uno de los detalles del equipamiento AMG Performance es el volante con el logo AMG en metal, así como el panel de instrumentos con monitor TFT a color y Racetimer. Se puede incluir sistema de sonido Bang & Olufsen BeoSound y sistema de calefacción AIRSCARF.

En el tema de la seguridad, cuenta con sistema ATTENTION ASSIST, COMAND Online, sistema de iluminación inteligente, reposacabezas NECK-PRO, sistema PRE-SAFE y se puede incluir, PARKTRONIC y otros sistemas de asistencia para el conductor.

El poderoso SL 63 AMG estará a la venta a partir de mayo por un precio que ronda los $205 mil, mientras que el equipamiento AMG Performance tiene un costo aproximado de $18,612.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
Reprobable: Un jugador del Toluca fue herido cuando festejaba un gol ante el Atlas
Iván Zamora sangró luego de que un objeto golpeó su nuca, se espera una sanción de veto para el Estadio Jalisco.
¡Terminó la sequía! 'Chicharito' anotó y le dio el empate al West Ham
El delantero mexicano ingresó de cambio y marcó el gol de la igualada entre los Hammers y Bournemouth.
Bundesliga
Leverkusen se da un festín a costa del Hoffenheim
Las ‘aspirinas’ golearon a los azules con un doblete de Alario, con esto se colocan entre los 3 mejores del torneo.
Bundesliga
Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt derrotaron al Wolfsburg
El mexicano tuvo una buena participación en el duelo en el que las ‘águilas’ vencieron por 3-1 a los ‘lobos verdes de Alemania’.
A 27 años de su estreno: ¿qué fue del elenco de 'Alcanzar una estrella II'?
Tras tocar la fama con este exitoso melodroma mexicano, los ídolos juveniles tomaron rumbos distintos.
El papa Francisco en Perú: "La mano de obra esclava es un clamor que llega al cielo"
El sumo pontífice visitó Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, una zona amazónica devastada por la minería ilegal, la tala indiscriminada y la trata de personas. El líder religioso convocó el año pasado a un concilio mundial de obispos para la defensa del Amazonas, que se realizaría en octubre próximo.
Pagar por conducir, el plan que contemplan en Nueva York para enfrentar la congestión
La iniciativa que propone cobrar a los choferes en las áreas más concurridas de Manhattan entraría en efecto en 2019 y se aplicaría primero a taxistas, si es aprobada por la legislatura estatal. Los autos regulares tendrían que pagar 11 dólares y 52 centavos, mientras los camiones darían 25 dólares y 34 centavos.