publicidad
Mercedes-Benz CLA 2014

Mercedes-Benz presentó el nuevo CLA en México

Mercedes-Benz presentó el nuevo CLA en México

Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano el nuevo CLA, un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología.

Mercedes-Benz CLA 2014
Mercedes-Benz CLA 2014

MÉXICO, D.F. - Mercedes-Benz amplía la gama de vehículos presentando al mercado mexicano el nuevo CLA, un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología que caracteriza a la marca ya que con tal solo verlo te invita a querer poseerlo de inmediato.

Encuentra tu auto ideal

La marca de la estrella se encuentra ante una nueva era, todo lo que se ha dado a conocer hasta ahora tomará un nuevo significado, el latido de una nueva generación hoy late más fuerte que nunca y con este nuevo modelo se abre un nuevo capítulo en el segmento de mercado.

Mercedes-Benz sigue creciendo y se encuentra en su mejor momento, más fuerte que nunca, lo que nos hace ser una marca de lujo que siempre brilla con la gama de productos que crea.

publicidad

El CLA llega a México para brindarles a nuestros clientes la mejor sensación de manejo ideal para cualquier entorno. Estará disponible a partir del mes de Abril de 2013 y contará con 3 versiones: CLA 200 CGI Sport, CLA 250 CGI Sport y el CLA 250 CGI Edition 1.

El CLA 200 CGI Sport es una versión auténtica que refleja deportividad, seguridad y vanguardismo. Segura de si misma ofrece detalles tan completos que al manejarlo se sentirá que no hace falta nada más.

Es una forma bella, con forma carismática de la parte frontal, con la parrilla efecto diamante que fascina a primera vista.

El CLA 250 CGI Sport  cuenta con acabados precisos que hacen sentir a cualquier persona dentro del auto bien recibido. Con el carácter deportivo que lo caracteriza se asume en el interior mediante rasgos horizontales con acabados perfectos y detalles de lujo.

 El CLA 250 Sport Edition 1 es la  versión tope de gama y ofrece las mejores condiciones para que se pueda disfrutar de cualquier destino, se caracteriza por su equipamiento Paquete Edition 1.

Su diseño es innovador y fresco que combina formas contundentes de punta a punta. Es el pleno manifiesto de un auto con carácter que impone respeto.

 Las 3 versiones ofrecen distintas características tanto funcionales como estéticas. Desde los faros bixenón con tecnología LED, techos corredizos,  hasta un paquete Edition 1 que ofrece sistema de navegación Comand Online y asientos deportivos con costuras de color amarillo. Las 3 versiones son verdaderamente un lujo.

El nuevo CLA desafía los conceptos establecidos y refleja un estilo expresivo dónde se encuentre, ya que no solo tiene ventajas estéticas sino aerodinámicas, es decir que cuenta con el coeficiente cx=0,23, sistema de líneas de diseño en carrocería que hace que el viento recorra cada cm del vehículo provocando una sensación de libertad en movimiento. Una sugestiva silueta de coupé estructurada por 3  llamativas líneas laterales, confiere al CLA un carácter viril. Las líneas generan la impresión de músculos en tensión que aceleran ópticamente al vehículo, antes incluso de arrancar el motor.

Mercedes-Benz sinónimo de seguridad trae a México un auto que lo caracteriza por los componentes tan completos y que ofrece siempre los mejores niveles de asistencia  dado que posee el sistema de Collision

Assist, Attention Assist y ayuda activa para poder estacionarse sin ningún problema con el sistema PARKTRONIC.

El Collision Assist es el dispositivo de advertencia de colisión que emite advertencias ópticas y acústicas para el conductor en caso de una reducción en la distancia de seguridad respecto al vehículo precedente o a un obstáculo fijo. Los aspectos más destacados del sistema son la advertencia estática de distancia y la advertencia dinámica de peligro de alcance así como la función de asistencia al conductor al frenar en determinadas situaciones gracias al servofreno de emergencia.

publicidad

Con el fin de aumentar la seguridad de los pasajeros los modelos de la de la Clase CLA, todos los modelos contarán con airbags para rodilla y windowbags.

El nuevo CLA es un auto que cubrirá las expectativas que cualquier cliente exigente que siempre quiere lo mejor para una vida llena de dinamismo y actitud.

Parte del interior contiene un display central muy innovador con aspecto de Smartphone que van a querer navegar en todo momento. Los asientos deportivos con reposacabezas integrado generan sensación de comodidad aunada a que las texturas se adaptan perfectamente a quien quiera conducirlo.

El tablero es ideal para el manejo, ya que todo está acomodado de tal manera que el alcance de cualquier función que se quiera realizar quede a la mano, tal como el volante multifunción con cromo plateado, la regulación de Aire Acondicionado, la unidad central para audio entre otros.

El CLA entusiasmará a un grupo objetivo nuevo, más moderno y más joven, y supera los requisitos para convertirse en un ícono de diseño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
publicidad
Fantasy Univision: Los mejores extranjeros en la Jornada 2 del Clausura 2018
Te presentamos a los extranjeros que mejor rendimiento tuvieron durante la segunda jornada de la Liga MX.
MLS
Gio dos Santos llamó a Efraín Juárez para asegurarle que había tomado “la decisión correcta” al fichar en la MLS
El DT de Vancouver viajó a Monterrey en noviembre para convencerlo. Efraín se une a sus compañeros de camada Sub-17, Gio y Vela, en la MLS.
MLS
Oficial: Desde la Sultana del Norte llega el mexicano Efraín Juárez a Vancouver Whitecaps
El mundialista en Sudáfrica 2010 y campeón del mundo Sub-17 en 2005 con México, es una de las cartas fuertes para reforzar el mediocampo del club canadiense.
MLS
Toronto FC no retendría al panameño Armando Cooper debido a sus expectativas salariales
A unos meses del Mundial, Cooper saldría del vigente campeón de la MLS ya que no se habrían arreglado en el tema económico.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Jorge Ramos: "Un muro en la frontera no va a detener todas las drogas que vienen del sur"
Donald Trump dice que quiere construir un muro en la frontera sur porque, según él, México es el segundo país más peligroso del mundo debido al tráfico de drogas. Jorge Ramos te explica con cifras por qué la idea de Donald Trump no es la correcta.
Giulietta y Ana Patricia son puro amor: mira sus fotos más encantadoras
Algunos días es Elsa de 'Frozen' y otros 'Blanca Nieves'. No te quedes sin ver las fotos más encantadoras que comparte Ana Patricia de su hija Giulietta.
Jorge Ramos: "Si Trump quiere 'Hacer Grande a América', podría empezar con Puerto Rico"
La mitad de los puertorriqueños no tienen agua potable. El 97 por ciento no tiene electricidad, y solo 20 de 69 hospitales tienen electricidad o combustible para los generadores.