null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presentará el G-code Concept en Los Angeles

Mercedes presentará un pequeño todoterreno que  podría ser una alternativa ante el MINI Coutryman y el futuro Audi Q1.
5 Nov 2014 – 03:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el Autoshow de Los Ángeles, Mercedes presentará un pequeño todoterreno que nos adelantará lo que podría ser una alternativa ante los MINI Coutryman y el futuro Audi Q1.

Su longitud es de 4.10 y su generosa medida a lo ancho es de 1.90 metros, el crossover más urbano de la firma alemana luce una imagen todavía muy futurista y lejana a la producción pero con ciertos rasgos que bien pudieran ser empleados en el modelo de calle. Sus salpicaderas muy marcadas añaden un toque musculoso al conjunto mientras que la apertura de las puertas traseras en sentido contrario a la marcha, consiguen un diseño limpio y suavizado.

En el frente una parrilla grande acoge con orgullo el emblema de la marca al mismo tiempo que mezcla estilos para conseguir un mayor impacto visual. Los grandes rines de aleación o el pilar A pintado en negro son dos ejemplos de ello.

Con respecto a la mecánica Mercedes lo único que ha comentado es que cuenta con sobrealimentación y puede usar hidrógeno. Este bloque impulsa las ruedas delanteras mientras que otro eléctrico hace lo propio con las posteriores.

Es de destacar el sistema de climatización, que obtiene el oxígeno procesado durante la síntesis del hidrógeno, consiguiendo un aire más limpio y fresco incluso en entornos con mucha polución. Otro detalles impactante es la pintura "multi-voltaica" que funciona como célula solar y genera energía para alimentar el sistema eléctrico. Para terminar con las curiosidades, destacar que la parrilla frontal modifica el color de los LEDS en función del tipo de conducción realizado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz
Publicidad