null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presentará dos híbridos en Detroit

Mercedes-Benz anunció que para el Autoshow de Detroit llevará las dos nuevas variantes híbridas de su sedán de lujo E-CLass.
31 Mar 2016 – 07:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Más eficiencia para el sofisticado E-Class

STUTTGART, Alemania.- Mercedes-Benz anunció que durante el Autoshow de Detroit mostrará dos nuevas variantes del E-Clas; se trata del E 300 BlueTEC HYBRID que está disponible como Saloon y Estate y el E400 HYBRID.

Estos dos nuevos modelos abren un nuevo capítulo en uno de los segmentos clave de la marca y al mismo tiempo establecen nuevos estándares para los autos de lujo.

En lo que respecta al E300 BlueTEC HYBRID, impresiona con sus altos valores y eficiencia. Tiene un motor diesel cuatro cilindros que genera 204 caballos de fuerza y se complementa con un motor eléctrico de 20 kW, logrando un consumo de hasta 56 millas por galón, convirtiéndose en el auto de lujo más eficiente del mundo.

En tanto, el modelo E400 HYBRID, posee un motor de gasolina V6 que le da 306 caballos de fuerza y también cuenta con un motor eléctrico de 20kW. Esta versión, ofrece un rendimiento promedio de 27  millas por galón.

Con estos dos modelos, Mercedes-Benz amplía su oferta de autos híbridos, enfocándose en los diferentes requerimientos de los mercados globales y es que el fabricante se ha esforzado en ofrecer precisamente los modelos que los compradores quieren.

Uno de los puntos más importantes en el E-Class Hybrid es que se logra una clara reducción de consumo sin tener que sacrificar la experiencia de manejo y tampoco se compromete el espacio y confort de los ocupantes debido a que el cuerpo no sufrió ningún cambio y en cuanto al aumento de precio, la cifra resulta bastante moderada.

Luego de su presentación en Detroit, Mercedes-Benz anunció que la salida a la venta del E300 BlueTEC HYBRID se hará inicialmente en Europa, mientras que el E 400 HYBRID saldrá primero en Estados Unidos, para después llegar a Japón y China.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz