null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz llevó su tecnología ‘verde’ a Bimbo

Grupo Bimbo reforzó su compromiso con la sustentabilidad al presentar su nueva flotilla de camiones Mercedes-Benz con tecnología BlueEFFICIENCY y NGT.
9 Oct 2015 – 10:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Refuerzan compromiso de sustentabilidad

TOLUCA, México.- Mercedes-Benz y Grupo Bimbo formaron una alianza que refleja el compromiso de ambas marcas con la preservación del medio ambiente y el uso de novedosa tecnología como herramienta esencial para la implementación de acciones sustentables en cada etapa de la cadena productiva.

Para lograrlo, la marca alemana destinará una flotilla de unidades Spriner que serán usadas para la distribución de productos de las distintas marcas del grupo Bimbo, la compañía panificadora más grande del mundo.

Estos vehículos, que incluyen las tecnologías BlueEFFICIENCY o de funcionamiento NGT (Tecnología de Gas Natural por sus siglas en inglés), garantizan un mejor desempeño, así como mejor rendimiento de combustible y por ende, menos emisiones contaminantes. Pero además, ofrecen un manejo más inteligente del espacio y mayor confort para los ocupantes.

Con esta flotilla, Bimbo enfatiza su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente y es que con estos vehículos harán un uso más eficiente de la energía que necesitan para realizar sus actividades diarias.

Debido a que es necesaria la rapidez en la entrega de productos para que estos lleguen frescos a los consumidores, fue una buena decisión optar por vehículos innovadores como los de Mercedes-Benz que además, podrían ayudar a reducir los costos de operación hasta en 30%, y es que

Las tecnologías BlueEFFICIENCY, reúnen innovaciones tecnológicas y medidas inteligentes que permiten un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de C02, entre ellas está la función Eco Start & Stop que apaga el motor automáticamente cuando el vehículo está detenido por más de tres segundos y que permite ahorrar hasta 8% de combustible, mientras que la tecnología de gas natural permite que el vehículo funcione con gas o gasolina.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz