null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz llegó al Festival de Cannes

Para celebrar los 65 años del Festival de Cannes, Mercedes-Benz llegó con una flotilla de vehículos dorados, muy acorde con la Palme d'Or.
31 Mar 2016 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Celebración bañada en oro

STUTTGART/CANNES.- Para celebrar los 65 años del Festival de Cannes y la Palme d’Or (Palma de Oro), Mercedes-Benz y AMG ofrecieron una flotilla de vehículos en color dorado para dicho evento.

Como tributo a uno de los festivales más glamorosos del mundo, los autos de Mercedes-Benz, pintados en color dorado, serán conducidos por todo Cannes para transportar a los invitados VIP, aunque también habrá otra estrella que brillará en la gala Cinema Against AIDS, organizada por la fundación amfAR en el Hotel du Cap-Eden-Rocon y se trata del Mercedes-Benz SL 65 AMG ’45 Anniversary’.

Y es que el icónico SL está de manteles largos porque cumple 60 años, mientras que la marca AMG celebra su aniversario número 45.

Tanto Mercedes-Benz como AMG son patrocinadores de esta gala que es uno de los eventos más prestigiosos del festival de cine, así que los vehículos asegurarán que los invitados tengan una entrada espectacular en la alfombra roja.

Además de esto, AMG patrocinará la legendaria ‘Le Club by Albane’ en el hotel J.W. Marriott, así como la ‘IWC Filmakers Dinner’-

Diariamente, a lo largo del festival, Mercedes-Benz invitará a los invitados y asistentes a experimentar el verdadero ‘Driving Performance’ en pruebas de manejo individuales por la Riviera Francesa en diversos modelos AMG que se encuentran a la venta.

Además, un Mercedes-Benz SL 63 AMG se exhibirá afuera del hotel y, acorde con la temática del festival, cuenta con una escenografía similar a la de un set de grabación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz