null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz GL Class Grand Edition

La Mercedes-Benz GL Class Grand Edition ofrece los más altos niveles de refinamiento y confort acompañados de altas prestaciones off-road.
24 May 2011 – 12:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lujo todo terreno

STUTTGART.- Mercedes-Benz presentó la GL Class Grand Edition, una versión especial mucho más expresiva, elegante y confortable que se complementa con altas prestaciones off-road.

Entre los detalles exclusivos están las luces tintadas, parrilla en color negro,  luces de día LED, pintura  con acabado metálico, vidrios son anti reflejantes y rines de aleación ligera que le dan un toque especial y la diferencian del modelo estándar.

La GL Gand Edition tiene capacidad para siete personas que gozarán de mucha comodidad y una atmósfera lujosa, algo que es común en cualquier Mercedes-Benz y que en este caso es  comparable con el Clase S.

Mercedes-Benz le  puso más atención al interior al incluir asientos de piel en dos tonos con costuras especiales, detalles en madera y piel, iluminación de ambiente, molduras de techo en color negro y la insignia Grand Edition en la consola central.

En cuanto al funcionamiento, la Grand Edition viene equipada con PARKTRONIC en todas las motorizaciones, ya sea la GL 350 BlueTEC 4MATIC de 211 caballos de fuerza, la GL 350 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY de 265 caballos de fuerza, así como las versiones con motor V8 5.5 litros y 388 caballos de fuerza o la GL 450 con motor V8 4.6 litros y 340 caballos de fuerza.

Viene con sistema de tracción integral, suspensión AIRMATIC, frenos A BS off-road, Downhill Speed Regulation y Hill Start Assist que facilitan la conducción del vehículo, además del Adaptive Damping System que mejora el comportamiento y garantiza un manejo confortable y seguro.

La GL brinda un gran desempeño en el asfalto pero también cuenta con excelentes prestaciones off-road, aunque si se incluye el Off-Road Pro se amplían dichas capacidades.

El precio de la Mercedes-Benz GL Class Grand Edition va de los 80,206 Euros ($112,904) a los 99,127 Eutos ($139,539) dependiendo de la versión que se elija.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz
Publicidad