publicidad

Mercedes-Benz E550 Convertible 2011

Mercedes-Benz E550 Convertible 2011

La familia de la Clase E de Mercedes-Benz se completó con el nuevo Cabriolet que la casa alemana sacó al mercado.

Mercedes-Benz E550 Convertible 2011 c821e7ed2c9246ff95d9f70b4ee37536.jpg

Moderno y funcional

La familia de la Clase E de Mercedes-Benz  se completó con el nuevo Cabriolet que la casa alemana sacó al mercado y llegó para sumarse al sedán, el coupe y el station wagon.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquí

Pensado por los ingenieros y diseñadores como un auto que se pueda disfrutar durante todo el año, el lema del auto es 'cuatro asientos, las cuatro estaciones', este convertible cumple esas expectativas y, quitando los días de lluvia, se lo puede disfrutar con el techo bajo el resto del tiempo.El diseño exterior mantiene el ADN de la Clase E que se puede observar en los otros miembros de la familia. Combina un estilo deportivo y atlético con la elegancia y la estética típica de Mercedes-Benz.

publicidad

La parrilla larga de dos barrar cromadas con el símbolo grande de la marca está presente en el frente del convertible. Los rines de aleación pueden ser de 17 o 18 pulgadas aunque en ambos casos tienen el mismo diseño.     

El techo soft top es a prueba de agua y viento, ofrece una excelente protección térmica y reduce el ruido al interior; aun cuando se conduce en un túnel o cerca de algún camión, la acústica es satisfactoria.

La principal razón por la cual utiliza este tipo de techo y no uno rígido como en los roadsters de Mercedes-Benz es para mantener bajo el peso del auto. La otra es un poco de historia, ya que todos los predecesores de la clase, comenzando con el SE 280, cuenta con techo de lona.

El techo puede abrir y cerrarse en 20 segundos y se guarda en un compartimiento especial detrás del panel trasero para quedar totalmente oculto.

Sin importar si el techo está abierto o está cerrado el Clase E Cabriolet ofrece gran placer de conducción.  Entre las nuevas funciones destaca el AIRCAP, una especie de spoiler encima del parabrisas que detiene las corrientes de aire y que puede controlarse con sólo tocar un botón, reduciendo la turbulencia para los cuatro pasajeros.

Con esto se crea una corriente cálida de aire, además de que reduce el ruido al interior  y al mezclarse con el AIRSCARF, un sistema de calefacción a nivel del cuello, opera como una bufanda invisible, calentando el área de la cabeza y cuello.

EMercedes-Benz E550 cuenta con un motor V8 de 5.5 litros que es capaz de producir 382 caballos de fuerza y 391 libras por pie de torque. Este motor tiene un consumo de combustible estimado por la EPA en 15 millas por galón en ciudad y 23 millas por galón en carretera. En cuanto a su aceleración, el E550 puede moverse de 0 a 60 millas por hora de velocidad en 5.1 segundos.

En cuanto a la seguridad, el Clase E Cabriolet ofrece innovaciones que se pueden esperar de cualquier Mercedes-Benz e integra protección anti volcadura, nueve bolsas de aire, cinturones pre tensionados y puede incluirse el ATTENTION ASSIST, que detecta el cansancio, el sistema PRE-SAFE y el control de proximidad DISTRONIC PLUS que frenan el vehículo en caso de un choque inminente.

El precio base del E550 Convertible es de $64,800 pero con las opciones de nuestro modelo de prueba el costo del vehículo subió otros $10 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
FIFA Mundial de Clubes
Pachuca cayó ante Gremio en el Mundial de Clubes y ahora buscará el tercer lugar
El club brasileño derrotó a los Tuzos con golazo en tiempos extra para avanzar a la final donde enfrentará al ganador del Real Madrid vs. Al-Jazira.
MLS
El mundialista costarricense Marco Ureña será compañero de Carlos Vela en LAFC
Los Ángeles Football Club seleccionó a Ureña de San José Earthquakes en el Draft de Expansión y a cuatro jóvenes promesas.
Gremio venció 1-0 al Pachuca en el Mundial de Clubes y espera por Real Madrid o el Al-Jazira
Con golazo de Everton en tiempo extra, el equipo brasileño logró derrotar a un duro equipo mexicano.
La Novela del Mundial de Clubes: Gremio ganó 1-0 y acabó con el sueño de Pachuca
Un gol de Everton, a los 5 minutos del primer tiempo suplementario, bastó para que el equipo brasileño superara a los Tuzos en un partido con pocas opciones.
10 telenovelas que impactaron por sus temas polémicos
Estas historias se llenaron de polémica por sus fuertes temáticas: engaño, traición, abortos y brujería fueron los ejes centrales de estos melodramas.
Ana Caty Hernández regresó en busca de su revancha ante Lindsay Casinelli
Nuestras presentadoras se enfrentaron en el juego de adivinar al personaje oculto. En la anterior ocasión Ana Caty quedó con ganas de seguir jugando y volvió este domingo para intentar ganar.
Regalos 'incómodos': nuestros panelistas confiesan qué ha sido lo peor que han recibido en Navidad
Comprar un regalo de Navidad para alguien no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si no conocemos bien a la persona. ¡Y al parecer nuestros a panelistas les ha sucedido esto en más de una ocasión!
¿Se puede convivir sanamente con la expareja en época de fiestas? Don Pedro y Colate se confiesan
La época de fin de año es para convivir en santa paz con amigos y familia. ¿Pero qué sucede si nuestra expareja aparece en una de las fiestas? Don Pedro Rivera y Colate platican qué han hecho en estas situaciones.