publicidad
Mercedes-Benz CLS63 AMG 2012

Mercedes-Benz CLS-Class 2012

Mercedes-Benz CLS-Class 2012

La nueva generación del Mercedes-Benz CLS63 AMG tiene más lujo, eficiencia y hasta 550 caballos de fuerza.

Mercedes-Benz CLS63 AMG 2012
Mercedes-Benz CLS63 AMG 2012

Más elegancia para la nueva generación

SAN DIEGO.- Mercedes-Benz creó una nueva categoría de vehículo en 2003 al combinar la elegancia de un coupé con el confort y la funcionalidad de un sedán que nació bajo el nombre CLS-Class.

VIDEO► CLS63 AMG 2012

Este modelo asombró al público y creó un nuevo icono de estilo pues por años se mantuvo como el único coupé de cuatro puertas y desde su aparición ha vendido cerca de 170 mil unidades en todo el mundo.Su debut mundial fue en el Autoshow de París, donde Mercedes-Benz anunció que el CLS-Class 2012 llegaría a Estados Unidos a mediados de 2011.

Sus proporciones mantienen el aspecto asombroso con un largo capó, estructura fuerte y estilizada y una línea de techo muy dinámica, aunque el nuevo modelo ofrece mejoras en el diseño.

publicidad

Lo que sin duda llama la atención a primera vista es el innovador diseño frontal que está basado en el nuevo SLS AMG y que se complementa con faros LED formados por 71 diodos que le dan un look impresionante y una gran visibilidad del camino.

El resto del diseño resalta por unas largas y elegantes proporciones que simulan movimiento y a la vez mantienen el diseño característico de los clásicos autos deportivos de la marca alemana.

Por dentro, toda la línea del CLS-Class se distingue por su elegancia eterna que combina un diseño conservador con detalles innovadores unidos por una mano de obra ejemplar.

La cabina tiene un diseño envolvente en el que resalta el tablero que va prácticamente de puerta a puerta y que al centro integra el panel de instrumentos.

Su naturaleza de icono se debe a la naturaleza y calidad de los materiales usados que incluyen una mezcla de satín y acabados de alto brillo sobre las superficies de metal, además del tradicional reloj análogo al centro de la consola.

La perfección de la mano de obra se refleja en detalles como las costuras para los asientos y el tablero. Tiene inserciones de metal y piel con textura de semi-anilina que cubre los más altos estándares de presencia y sensación.

Incluye detalles de madera y aluminio que complementa muy bien la elección de materiales y para un look más moderno se pueden elegir detalles en fibra de carbono.

En cuanto al funcionamiento, el CLS63 AMG que es la versión más poderosa, cuenta con un motor V8 biturbo y transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT de siete velocidades que le da 550 caballos de fuerza con el Performance Package y una velocidad máxima de 155 millas por hora, además de un rendimiento estimado de 16 a 21 millas por galón, nada mal para uno de los sedanes deportivos más poderosos del mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, los bombazos de octavos de final en la Champions League
Estos serán los dos grandes duelos de esta fase según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.
Con Kareem Hunt como figura, los Chiefs vencieron 26-15 a los Raiders y pusieron fin a su mala racha
Kareem Hunt corrió para 116 yardas y un touchdown, los Chiefs maniataron a Derek Carr y a la ofensiva de los Raiders y Kansas City supo resistir al vencer el domingo 26-15 a Oakland para quebrar una racha de cuatro derrotas.
En fotos: así quedaron las llaves de octavos de final de la Champions League
Real Madrid contra PSG, Chelsea contra Barcelona y Porto contra Liverpool son algunos de los duelos más intensos en la fase eliminatoria.
Jimmy Garoppolo vuelve a lucirse y los 49ers vencen 26-16 a los Texans
Jimmy Garoppolo lanzó para un récord personal de 334 yardas y un touchdown para ayudar a los 49ers de San Francisco a su segunda victoria consecutiva, 26-16, sobre los Houston Texans el domingo.
"He trabajado 29 horas sin parar, no nos detendremos hasta controlar el incendio", bombero en California
El bombero Michael Gallagher afirma que con sus compañeros continuarán trabajando para detener el incendio. Solo se ha controlado en un 10%, el estado lleva 250 días sin recibir aguaceros significativos, y los bomberos deberán movilizarse rápido, pues las fuertes ráfagas de vientos podrían avivar las llamas.
Morelos y Sinaloa son los estados mexicanos con más funcionarios corruptos, según INEGI
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI) reporta cifras como las 20,000 investigaciones por casos de soborno vinculados a servidores públicos en Morelos y las 18,000 en Sinaloa, a propósito del Día Internacional contra la Corrupción que se conmemora el 9 de diciembre.
Reacciones divididas sobre propuesta para que meseros compartan propinas con lavaplatos y cocineros
De ser aprobada la proposición del Departamento de Trabajo, se aplicaría a los trabajadores que cobran el salario mínimo federal y se permitiría a empleadores repartirlas. La Asociación Nacional de Restaurantes está de acuerdo con la medida, mientras expertos y líderes sindicales dicen que se debería pagar un sueldo más alto a los meseros.