null: nullpx
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz A Class con iPhone y Siri

Los vehículos Mercedes-Benz A Class contarán con un sistema de infotainment que incluye aplicaciones para iPhone 4S y Siri.
9 Oct 2015 – 10:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

STUTTGART, Alemania.-  Mercedes-Benz anunció que sus vehículos Clase A contarán con un sistema de infotainment con aplicaciones para el iPhone 4S y Siri, según informa la página iMore. Es la primera vez que el sistema Siri se integra de manera directa a un vehículo.

Gracias a la nueva aplicación “Digital DriveStyle” junto con el “Drive Kit Plus" para el iPhone de Apple los conductores ahora podrán accesar al contenido clave de su iPhone. La información se despliega en una pantalla y el dispositivo se podrá operar de una forma segura y conveniente por medio del control en el reposabrazos central.

El look atractivo está garantizado por el diseño de interfaz de ususario. Además, Mercedes-Benz contará con acceso a Siri, el sistema inteligente de reconocimiento de voz. Esto permite entradas de voz sin la necesidad de comandos específicos con las que se podrá mandar mensajes, seleccionar pistas de música, revisar el pronóstico del tiempo y agendar compromisos. 

Es la primera vez que un fabricante incorpora Siri en su sistema de entretenimiento. La habilidad de controlar funciones utilizando el micrófono del auto y la tecnología de cancelación de ruido será de gran ayuda. Se lanzará en el nuevo Mercedes-Benz Clase A y Clase E. 

Esta nueva tecnología se presentará en el Autoshow de Ginebra. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz