publicidad

Llegó la nueva generación del Mercedes-Benz SL

Llegó la nueva generación del Mercedes-Benz SL

Mercedes-Benz renovó el SL haciendo énfasis en la personalidad deportiva, peso ligero y lujo que han hecho de este auto, una leyenda.

STUTTGART, Alemania.- Mercedes-Benz rediseñó el SL y así continúa una tradición que comenzó hace 60 años con las letras SL que son sinónimo de deportividad, estilo y confort.

Encuentra tu auto ideal

La nueva generación enfatiza el significado de las letras SL (sporty, lightweight) debido a la reducción de peso gracias al cuerpo de aluminio, magnesio ligero y acero de alta resistencia que también le dan un comportamiento ágil.

Tiene los nuevos motores BlueDIRECT que son más poderosos y 29% más eficientes. Está disponible con dos sistemas de suspensión y dos motores, un V8 para el SL 500 que le da 435 caballos de fuerza y un V6 para el SL 350 de 306 caballos de fuerza. Ambos vienen con función ECO start/stop y transmisión automática 7G-TRONIC PLUS.

El estilo del auto es deportivo y lujoso, con proporciones muy balanceadas y elementos como la parrilla, que le dan el toque dinámico al tradicional diseño de Mercedes-Benz. Tiene sistema de iluminación inteligente con cinco funciones que se ajustan a las condiciones de manejo y para la parte trasera se optó por tecnología LED.

Cuenta con la función MAGIC SKY CONTROL para el techo que le permite retraerse mediante un mecanismo electrohidráulico y que ahorra espacio y convierte el SL de roadster a coupé en pocos segundos. Hay tres opciones, pintado, con techo de vidrio o techo panorámico que se aclara u oscurece con el toque de un botón.

publicidad

Otras novedades son el MAGIC VISION CONTROL que limpia perfectamente el parabrisas sin salpicar otras partes del auto o a los ocupantes si se conduce como convertible, el sistema Frontbass que convierte al auto en una sala de conciertos ya sea que se maneje con o sin techo y el sistema HANS-FREE ACCESS que permite operar la cajuela sin necesidad de usar las manos ya que el conductor solo debe mover el pie cerca de la defensa trasera para abrir o cerrar el portaequipaje.

Además el SL es un auto muy seguro pues cuenta con un completo sistema de bolsas de aire, reposa cabezas NECK-PRO, sistema PRE-SAFE y funciones post impacto como el desbloqueo automático de las puertas, activación de la iluminación interior y las ventanas que bajan 50 milímetros para una mejor ventilación, además de que el volante puede moverse hacia arriba.

Tiene el sistema ATTENTION ASSIST, ADAPTIVE RAKE, asistencia para estacionar y el sistema de infotenimiento COMAND que incluye Bluetooth y un display de alta resolución de 17.8 cm así como una larga lista de funciones de conveniencia y tecnología.

El interior combina lujo y deportividad con materiales de la más alta calidad perfectamente terminados y mucha atención a los detalles. El auto es más amplio que el modelo anterior y por ende, más confortable.

Los precios son de $124,450 para el SL 350 y $152,530 para el SL 500, aunque también se lanzará el modelo ‘Edition 1’ por tiempo limitado que viene con suspensión deportiva, funciones AMG, rines de 19 pulgadas, piel nappa, sistema AIRSCARF, asientos con calefacción y sistema de sonido Harman/Kardon Logic7. El cargo extra es de $24,790 para el SL 350 y $29,440 para el SL 500.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
¿Sabes lo que significan estos símbolos en tu auto?
¿Eres capaz de reconocer el significado de los indicadores luminosos en el tablero de tu vehículo? Te ponemos a prueba con este quiz.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
publicidad
¿Mejor que papá? Keylor, el hijo de Maynor Figueroa, se fajó este golazo en la Prospects Cup 2017
El pequeño no juega de defensa como su padre. Es el delantero del equipo de niños del FC Dallas y anotó un increíble tanto ante el Pachuca: zigzagueó a dos rivales y la punteó a un palo. Aquí el talento hondureño.
El Everton le gana al Swansea y lo hunde en la última posición de la Premier League
Wayne Rooney falló un penal y marcó otro para su equipo llegó a la novena posición a ocho puntos de los puestos europeos.
Betis, sin Andrés Guardado, vence 2-0 al Málaga y cortó racha de casi dos meses sin ganar
Con goles de Sergio León y Camarasa, el conjunto de Sevilla se impuso en la fecha 16 de la Liga española.
Mohamed dejó atrás el 'fantasma' de Tigres: "Hoy podemos ver la luz para una nueva final"
El DT de Monterrey apareció de nuevo ante los medios, tras perder el título del Apertura 2017 ante los Felinos y encarar ahora la final de la Copa MX ante Pachuca. "Estamos de pie, más fuertes que nunca", señaló.
Exclusiva: Mela montó guardia en el camerino de Thalía, y tienen que ver lo que hizo con tal de verla
Inmediatamente después de que Mela la Melaza se enteró de que Thalía iba a estar en Despierta América, se plantó fuera de su camerino, decidida a cumplir su sueño de encontrarse por fin con ella.
Una madre y sus tres hijos pierden la vida en un voraz incendio en Nueva York
Según un informe preliminar, es posible que el incendio haya sido provocado por un candelabro que simboliza la celebración judía de Hannukah.
DAEnUnMinuto: Karla se quiere volver a casar y Thalía casi se nos cae del columpio
¡Thalía nos transportó en el tiempo a la época de su famosa telenovela 'Quinceañera'! Además, todos estaban vueltos locos con un columpio, y este 'blooper' de Alan nos dio mucha risa a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 56
En 'Las amazonas', Bernarda planea aliarse a Débora para acabar con Victoriano, Inés descubrió que Alejandro es su hijo.