null: nullpx
Mercedes-Benz

Frankfurt 2015: Mercedes-AMG C63 Edition 1

Encuentra aquí toda la información y fotos disponibles el Mercedes-AMG C63 Coupe Edition 1 presentado en el Motor Show de Frankfurt.
31 Mar 2016 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

La firma alemana presentó la edición especial con la que conmemorará el lanzamiento del nuevo Mercedes-AMG C63 Coupé, conocida como Mercedes-AMG C63 Coupé Edition 1. Se ofrecerá para la versión normal y el S, y se caracteriza por contar con una imagen exterior e interior más agresiva así como un mayor equipamiento de serie.

Como todos los Edition 1 (una producción especial que Mercedes suele ofrecer durante los primeros meses de vida de cada modelo con una diseño estético muy destacado), el AMG 63 Coupé es impactante.

El C63 S, es sin duda el más llamativo de los dos acabados que ofrece la firma, cuenta con una pintura de color gris mate con elementos en amarillo, a modo contraste, en el capó, techo, maletero y en los faldones laterales. Además, las ruedas son más agresivas, con decoración negro mate y un marco amarillo, el mismo color de las pinzas de los frenos cerámicos, que vienen de serie en esta primera variante. La segunda, la normal, es algo más discreta con las bandas en gris grafito, ruedas de siete radios en lugar de cinco y con los frenos cerámicos opcionales.

En el interior destacan los asientos AMG Performance tapizados en el exclusivo cuero Nappa, con elementos decorativos en amarillo para dar continuidad al aspecto exterior. Estos detalles de contraste los encontramos en los propios asientos (con un diseño en diamante), los paneles de las puertas, apoyabrazos, cinturones, alfombras e incluso en el marco del indicador analógico IWC del tablero.

En el apartado mecánico no hay novedades, cuenta con el motor de 4.0 litros V8 biturbo que desarrolla 476 o 510 caballos de potencia dependiendo la versión. Sin embargo, estas versiones incluyen de serie elementos como el sistema AMG Ride Control o el AMG Dynamic Select o el diferencial trasero autoblocante.

La presentación al público del Mercedes-AMG C63 Coupé Edition 1 será en los próximos días en en Salón de Frankfurt.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz