null: nullpx
Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz A-Class 2013 ya tiene precio

Mercedes-Benz anunció el precio de su nuevo A-Class 2013, que comenzará en $30,092 y dependiendo de la versión puede llegar a los $38,509.
31 Mar 2016 – 06:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un hatchback de lujo

STUTTGART.- Elnuevo Mercedes-Benz A-Class que apareció hace unos meses en el Autoshow de Ginebra está muy próximo a salir a la venta, por lo que la marca alemana anunció ya los precios, que inician en los 30,092 y puede llegar a los $38,509 dependiendo de la versión que se elija.

El nuevo A-Class parece estar enfocado al mercado joven ya que cuenta con un diseño muy dinámico y moderno, motores poderosos que van de los 109 a los 211 caballos de fuerza, así como altos niveles de eficiencia y muchas tecnologías.

El interior del Mercedes-Benz A Class representa un gran paso en términos de calidad no solo en los materiales usados, sino en el trabajo de diseño.

Las superficies son de metal, los medidores del tablero tienen un diseño tomado de las turbinas de los aviones que revela una meticulosa atención a los detalles. El panel de instrumentos tiene dos medidores y el volante cuenta con 12 botones.  Tiene integración para iPhone gracias al Drive Kit Plus for the iPhone, un display de 14.7 cm, sistema de navegación The Becker MAP PILOT y sistema multimedia COMAND Online.

Tiene capacidad para cinco pasajeros y un amplio espacio de carga, pues al plegarse los asientos traseros, el portaequipaje pasa de 341 a 1157 litros.

Hay tres versiones: Urban, Style y AMG Sport y tres paquetes de diseño: Night, Exclusive y AMG Exclusive, además de diversas opciones para que pueda personalizarse a cada comprador.

Este hatchback está disponible con motores de gasolina y diesel con transmisión manual de seis velocidades o una dual clutch 7G-DCT que van de los 109 a los 211 caballos de fuerza y su rendimiento oscila entre las 38.56 y las 61.9 millas por galón.

Tiene mejoras en la suspensión, ESP y Control Extendido de Tracción (XTC) en el modelo Sport. En términos de seguridad, cuenta con el COLLISION PREVENTION ASSIST con Brake Assist, asistencia para el punto ciego, asistencia para mantener el carril, asistencia de límite de velocidad, Hill-Start, LINGUATRONIC, cámara de reversa y DISTRONIC PLUS. Por primera vez se incluye el sistema PRE-SAFE en el A-Class.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz