publicidad

El Mercedes-Benz A-Class 2013 ya tiene precio

El Mercedes-Benz A-Class 2013 ya tiene precio

Mercedes-Benz anunció el precio de su nuevo A-Class 2013, que comenzará en $30,092 y dependiendo de la versión puede llegar a los $38,509.

Un hatchback de lujo

STUTTGART.- Elnuevo Mercedes-Benz A-Class que apareció hace unos meses en el Autoshow de Ginebra está muy próximo a salir a la venta, por lo que la marca alemana anunció ya los precios, que inician en los 30,092 y puede llegar a los $38,509 dependiendo de la versión que se elija.

El nuevo A-Class parece estar enfocado al mercado joven ya que cuenta con un diseño muy dinámico y moderno, motores poderosos que van de los 109 a los 211 caballos de fuerza, así como altos niveles de eficiencia y muchas tecnologías.

El interior del Mercedes-Benz A Class representa un gran paso en términos de calidad no solo en los materiales usados, sino en el trabajo de diseño.

Las superficies son de metal, los medidores del tablero tienen un diseño tomado de las turbinas de los aviones que revela una meticulosa atención a los detalles. El panel de instrumentos tiene dos medidores y el volante cuenta con 12 botones.  Tiene integración para iPhone gracias al Drive Kit Plus for the iPhone, un display de 14.7 cm, sistema de navegación The Becker MAP PILOT y sistema multimedia COMAND Online.

Tiene capacidad para cinco pasajeros y un amplio espacio de carga, pues al plegarse los asientos traseros, el portaequipaje pasa de 341 a 1157 litros.

Hay tres versiones: Urban, Style y AMG Sport y tres paquetes de diseño: Night, Exclusive y AMG Exclusive, además de diversas opciones para que pueda personalizarse a cada comprador.

publicidad

Este hatchback está disponible con motores de gasolina y diesel con transmisión manual de seis velocidades o una dual clutch 7G-DCT que van de los 109 a los 211 caballos de fuerza y su rendimiento oscila entre las 38.56 y las 61.9 millas por galón.

Tiene mejoras en la suspensión, ESP y Control Extendido de Tracción (XTC) en el modelo Sport. En términos de seguridad, cuenta con el COLLISION PREVENTION ASSIST con Brake Assist, asistencia para el punto ciego, asistencia para mantener el carril, asistencia de límite de velocidad, Hill-Start, LINGUATRONIC, cámara de reversa y DISTRONIC PLUS. Por primera vez se incluye el sistema PRE-SAFE en el A-Class.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
El mundo, en vilo por la salud de Pelé: medios aseguran que fue hospitalizado, su representante lo niega
Según un comunicado de la FWA (Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra), el astro brasileño fue ingresado de urgencia a un hospital y se encuentra bajo supervisión médica.
Pelé es hospitalizado tras sufrir un desmayo en su domicilio
El astro brasileño fue ingresado de urgencia y se encuentra bajo supervisión médica.
Bundesliga
El Bayern Múnich ficha a Goretzka para la próxima temporada
A partir de la próxima campaña, uno de los ídolos del Schalke 04 dejará al equipo azul para unirse por cuatro años al cuadro bávaro.
Dora Merizalde, la cara más seductora del voleibol con un cuerpo despampanante
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
Abogados de Marjorie de Sousa y Julián Gil no han podido llegar a un acuerdo, pero existe una propuesta
A pocos días de que se sepa el resultado de la prueba de paternidad hecha a Matías, abogados de ambas partes dejaron claro que aún no han llegado a un acuerdo, pero sí existe una propuesta, por lo cual podría ver pronto el fin de esta batalla legal.
La abuelita de Thalía y Laura Zapata confesó (en su festejo de 100 años) quién es su nieta favorita
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Las 10 razones por las que creemos que Maluma y Natalia son más que amigos
El cantante colombiano fue captado recientemente paseándose con la modelo cubano-croata por las calles de Portofino en Italia. Pero antes de verlos juntos por Italia ya habían destilado su amor en las redes sociales.
Luis Gutiérrez: “Creo que nos debemos preparar para el cierre del gobierno”
El congresista demócrata por Illinois dice que para definir las votaciones en el Congreso hay que tener las 80,000 visas para los soñadores con un camino hacia la ciudadanía. “Yo no quiero tener un gobierno abierto que abusa y hace vivir a las personas en esta incertidumbre”, aseguró el funcionario.