null: nullpx
Mercedes-Benz

Detalles del Mercedes-AMG GT S por Brabus

Encuentra aquí todos los detalles del Mercedes-AMG GT S por Brabus, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 
31 Mar 2016 – 03:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Brabus nunca desaprovecha la oportunidad de modificar los modelos de la marca alemana y en este caso le toco el turno al Mercedes-AMG GT S. Los 510 caballos de potencia que posee este deportivo no son suficientes para el preparador, por eso gracias a unas modificaciones alcanza unos increíbles 600 caballos de potencia que lo hacen realmente una bestia.

En el exterior, se incluyo un kit aerodinámico de fibra carbono, con parachoques más agresivos, nuevos spoiler, tomas de aire reformadas, así como un difusor trasero con salidas de escape inetegradas. Además, ruedas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la trasera.

Mecánicamente el motor de 4.0 litros y ocho cilindros Twin-turbo de la versión original se le incorporo un nuevo mapa de inyección y un sistema de gestión de soplado del turbo que potencian en 90 hp el rendimiento del motor, alcanzando 600 caballos de potencia y 553 libras-pie de torque

Con esto, el Mercedes-AMG GT S acelera de 0 a 62 millas por hora en 3.6 segundos (dos décimas más rápido) y alcanza una velocidad máxima de 215 mph. Como de costumbre, Brabus le brinda un sistema de escape de titanio (un 40 % más ligero que el de serie) y suspensión deportiva ajustable, que reducen la altura de la carrocería en 15 milímetros.

En el habitáculo Brabus ofrece tapicerías de cuero y alcántara, que el cliente puede seleccionar de acuerdo a su gusto, junto a detalles que pueden ser de fibra de carbono, pedalera cromada de aluminio, levas también de aluminio y placas en los umbrales de las puertas que hacen referencia al modelo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mercedes-Benz