null: nullpx
Mazda

Se filtra foto del interior del nuevo Mazda2

Se filtraron en la red imágenes del interior del nuevo Mazda2 que saldrá a la venta el próximo año. 
31 Mar 2016 – 04:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hasta ahora lo único que sabíamos sobre el más pequeño de la familia Mazda era que sería presentado durante este año, que sería fabricado en México y que saldría a la venta en 2015, pero gracias al portal Drive.com.au también sabemos cómo lucirá por dentro la nueva generación del Mazda2.

Al parecer Drive puso sus manos encima sobre un prototipo del Mazda2 cubierto de camuflaje... en su exterior. El interior está completamente al desnudo, y aunque aseguran que el diseño tal vez no sea el definitivo, nos da una idea de hacia dónde apunta el pequeño hatchback japonés.

Muchísimos elementos fueron heredados del Mazda3, como el cuadro de instrumentos, las formas de los mandos del aire acondicionado, la pantalla tipo tablet y la perilla que controla el sistema de infoentretenimiento. A ojos familiarizados con el Audi A1, el interior de este Mazda 2 podría parecer inspirado en el modelo de la firma de Ingolstadt por el diseño horizontal del tablero, las formas de las salidas de ventilación y la posición de la pantalla. De cualquier forma, Mazda parece estar haciendo muy bien las cosas con este hatchback que peleará al tú por tú con Suzuki Swift, Toyota Yaris, Ford Fiesta y compañía.

Todo parece indicar que será presentado en los próximos meses, para comenzar su comercialización a principios de 2015. Incorporaría motor de 1.5 litros de 75 o 105 caballos de fuerza, además de un 1.3 litros también a gasolina, y un diesel de 105 hp y 184 lb-pie de torque. Todos ellos llevarían el sello SKYACTIV.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazda